Tendencias en tartas de boda: Las mejores ideas

La tarta nupcial es uno de los elementos más importantes de la boda. Los novios tendréis una fotografía única partiendo el pastel que marcará uno de los momentos únicos de vuestra boda. Existen varios consejos para elegir la tarta de boda, pero uno de los principales que cada vez es más importante es que la decoración de la tarta nupcial sea acorde con la decoración de la boda. Para que consigas que tu boda sea especial, la armonía es fundamental, por eso es importante estar al tanto de las últimas tendencias en tartas de boda. ¡No te las pierdas!

Tartas de boda primaverales: las flores se llevan

Una de las tendencias más románticas de esta temporada de bodas son las tartas nupciales con flores que recuerdan a los jardines de primavera, estación del año por excelencia de las bodas, ya que simboliza el compromiso y el amor. Se llevan las tartas con grandes flores de fondant o las que están completamente decoradas con flores.

Tartas de boda con macarons: un toque fancés delicioso

La tendencia de las tartas de boda con macarons le dan un toque francés muy chic a las tartas de boda. Además, quién no se derrite con un delicioso macarons. Pueden funcionar como coberturas de todo a parte del pastel de bodas, como decoración superior o incluso encuentras estructuras de tartas de boda hechas completamente con macarons.

Tartas nupciales con perlas: cute

Las tartas de boda con perlas le dan un toque cute a cualquier pastel de boda. Se trata de perlas de azúcar y fondant que decoran de forma exquisita la tarta de boda aportando un toque adorable a cualquier boda clásica.

Tartas de boda golden: oro para una boda de lujo

El lujo y la sofisticación se unen en la tendencia de tartas de boda golden, ideales para las bodas más glamurosas. Las creaciones de estas fantásticas tartas de boda pueden hacerse con pintura comestible dorada sobre fondant, virutas de chocolate brillantes tipo glitter dorado o incluso con pan de oro comestible colocado sobre la tarta. ¡Nos encanta!

Tartas de boda estilo geoda y piedras preciosas

Si eres una amante de las piedras preciosas adorarás una tarta nupcial estilo geoda. Son una tendencia en tartas de boda única y original, ideal para bodas con un toque muy personal.

Tartas de boda estilo mármol: clásicas y sofisticadas

Si le queréis dar un toque clásico y sofisticado a vuestra tarta nupcial, el mármol se lleva. Se trata de tartas pintadas en alguno de sus pisos o por completo con una técnica de marmoleado que da una apariencia realista y muy sofisticada a las tartas de boda. Si quieres ver cómo son, no te pierdas las mejores ideas para tartas de boda estilo mármol

Tartas nupciales estilo art decó: el nuevo vintage

El art decó es el nuevo vintage y por supuesto viene pisando fuerte en las tartas de boda. Es uno de los vintage más glamurosos y opulentos que hemos visto hasta ahora y ¡nos encanta! Mira las mejores ideas de tartas de boda art decó.

Además, es tendencia incorporar diferentes elementos de las tartas de moda en un solo pastel nupcial, por ejemplo perlas y golden en una tarta art decó o flores en una tarta marmoleada.

Por supuesto y como consejo final, no debeis olvidar el sabor. Si solicitáis una tarta boda tendencia decorada de forma espectacular aseguráos de no estropear la sorpresa visual a vuestros invitados con un sabor insulso. Si el sabor y el diseño triunfan, os aseguraréis la complacencia de todos los invitados.

También te puede interesar: 10 consejos para elegir la tarta de boda perfecta y Tartas de boda inspiradas en piezas de arte [FOTOS]

Impostazioni privacy