Tipos de bodas alternativas que se llevan

Las bodas alternativas conquistan a las parejas que quieren una celebración diferente, una boda para recordar por su originalidad en cada detalle, desde el lugar elegido para casarse al vestido de colores de la novia y, en especial, por la forma de dar el ‘sí, quiero’.

Las tradiciones de las bodas se reiventan dando lugar a nuevas propuestas para sellar la unión, el amor y el compromiso de los novios. Y hacerlo de una manera especial es el objetivo a la hora de organizar una boda alternativa.

Bodas alternativas basadas en las más variadas temáticas, como las bodas inspiradas en el cine o en la ciencia, pero también bodas alternativas que destacan por su sencillez. ¿Cuál es tu preferida?

Bodas Elopement

La boda elopement es una de las alternativas que marcan tendencia si queremos una celebración lo más íntima posible. La boda elopement o fugarte con tu pareja al destino soñado para celebrar una ceremonia romántica y con el amor como único testigo.

Bodas temáticas

La imaginación y la creatividad son dos de las señas de identidad de las bodas temáticas, donde la decoración pasa a jugar un papel clave. Centros de mesa, menús de boda, invitaciones y hasta las actividades para los invitados pueden estar inspiradas en la temática de la boda elegida. El cine y la literatura son dos buenas fuentes de inspiración, sin olvidar las bodas náuticas, boda rustic chic, boda estilo años 20, boda campestre, boda en una granja o farm wedding, boda urbana…

Boda destino

Las bodas destino o wedding destination es la mejor alternativa si quieres sumar la aventura de viajar. Elige el destino soñado para hacer las maletas y sellar vuestra unión. Una alternativa que ha dado lugar a otra opción, y es la de aunar la boda con la luna de miel. Un dos en uno para disfrutar al máximo del destino elegido.

Boda de fin de semana

Una boda de fin de semana es una alternativa que requiere menos presupuesto que la boda destino, y que puede ser una buena oportunidad para reunir a amigos y familiares. Una boda que se puede celebrar en un viñedo o en una villa rústica, siempre buscando un entorno para la práctica de actividades durante el tiempo de estancia, desde disfrutar de un picnic a un paseo por el entorno.

Boda sobre ruedas

Boda con bicicleta, boda en motocicleta e, incluso, en helicóptero para los aventureros o en carrito de golf para los amantes del deporte. Más allá de las bodas en coches clásicos hay múltiples alternativas para el desplazamiento de los novios. Vehículos a dos y cuatro ruedas que además se han convertido en elemento decorativo y en un invitado a la sesión de fotos.

También te puede interesar: Bodas humanistas: Qué son y consejos para el gran día y descubre las tendencias de boda que odiamos: las peores.

Impostazioni privacy