Tocados de novia con flores: Mejores ideas [FOTOS]

[galleria id=»23215″]
Los tocados de novia con flores aportan un toque de elegancia y naturalidad al peinado. Tocados refinados, con los adornos florales como protagonistas, para combinar con un recogido sencillo o con el pelo suelto. El tocado también brinda la oportunidad de no renunciar al velo nupcial, y es un complemento perfecto para bodas de día y de tarde.

Las flores de boda encierran un significado y son un detalle que puede estar presente en los accesorios más originales de la novia, como el tocado elegido para la ocasión. Desde los más sencillos y clásicos, con las flores de color blanco o marfil a juego con el vestido de novia, a los más atrevidos y modernos apostando por una nota de color en las flores.

Tocados de novia con flores naturales

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYc3QQAlAeo/» no_didascalia=»true»]

Los tocados con flores naturales son sinónimo de naturalidad y frescura. A la hora de elegir el tocado como accesorio para el pelo es importante tener en cuenta el diseño y estilo del vestido, el color del cabello y las flores del ramo de novia. Si optamos por las flores naturales, con las rosas entre las preferidas de las novias, lo más aconsejable es optar por flores de temporada.

Los tocados con flores pequeñas brindan el encanto de la sencillez, aunque no hay que perder de vista una de las tendencias en bodas como son las flores grandes, una alternativa también para un tocado original con un toque extra de estilo.

Tocados de novia con flores artificiales

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaVPN3nBSHd/» no_didascalia=»true»]

De los tonos blanco a los azules o las flores color pastel, perfectas para un look romántico y bohemio. Entre los materiales destacan las flores de tela o los originales tocados de novia con flores de porcelana.

Los tocados son una alternativa elegante a las diademas de novia, las coronas de flores o los originales sombreros con flores para novias, y una de las ventajas es que es un accesorio que se puede combinar con el pelo suelto, recogido e incluso con un peinado de trenzas. Todo depende del estilo y las preferencias de la novia.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaUHK7LHuTK/» no_didascalia=»true»]

Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de los tocados con flores para novia más originales. Ideas para inspirarte a la hora de elegir el peinado y los accesorios que complementarán el look nupcial.

Impostazioni privacy