Tocados invitadas de boda: Vuelven las pamelas de ala ancha

Las pamelas de ala ancha marcan tendencia entre los tocados para invitadas de boda de día. Un complemento que se reinventa para convertirse en la alternativa perfecta a los sombreros o los encantadores canotiers para bodas. Ideales para combinar con un look elegante y moderno. Las pamelas vuelven con fuerza, y en especial las pamelas de ala ancha, las grandes triunfadoras de esta temporada.

Las bodas de verano son la mejor ocasión para lucir una elegante pamela. Siguiendo las normas de protocolo para ser la invitada perfecta, las pamelas son un complemento a usar para las ceremonias de día y cuando hace calor. Las pamelas combinan a la perfección con los vestidos por encima de la rodilla, y siempre hay que tener presente que la pamela debe resultar fácil de llevar y estar en armonía con el resto de los complementos.

Pamelas para bodas de día

La rafia es uno de los materiales preferidos para las firmas que apuestan por la pamela como complemento para las invitadas de boda, destacando esta temporada las pamelas de la sorprendente colección La Bomba de Jacquemus, con diseños tan originales y modernos como la pamela talla extragrande.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bj4XMDXhg7B/» no_didascalia=»true»]

No solo las firmas de alta costura recuperan las pamelas para conseguir un look impecable para las invitadas de boda. Las firmas low cost están cada vez más presentes en la moda nupcial, con propuestas para todos los estilos en vestidos y complementos. Y entre ellos, no faltan las pamelas de firmas como H&M o Mango, de un color o de varios. Pamelas para apostar por un look monocromático o para aportar un toque de contraste.

La pamela es una alternativa al tocado de boda que podemos personalizar con los más variados accesorios, siempre atendiendo al corte y color del vestido. La nueva colección de Lamatte, cómoda y femenina, brinda un completo catálogo que incluye desde pamelas de colores, como la pamela roja con flores del mismo color o la pamela verde con abejas, a las pamelas en color nudé con plumas y flores y las pamelas naturales con detalles de terciopelo negro.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bfq9cHMBrrK/» no_didascalia=»true»]

Una de las firmas de sombrerería con sello español en la que encontrar la pamela perfecta es Nana Golmar, de cuya colección destacan originales diseños como las pamelas con plumas de avestruz y las elegantes pamelas negras.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bjoi2zJn_yG/» no_didascalia=»true»]

Y el color es el auténtico protagonista de las pamelas de rayas de la firma And Other Stories. ¿Cuál es tu preferida?

Impostazioni privacy