Traje sastre para invitadas de boda

El traje sastre para invitadas de boda regresa con fuerza, y lo hace como la alternativa ideal para ser la invitada perfecta. El traje sastre aúna elegancia y comodidad, un clásico que se reinventa para convertirse en una de las tendencias de boda para esta temporada. Trajes para combinar con las prendas y accesorios más sensuals para lograr un resultado arrebatador.

Si todavía estás pensando en el look más favorecedor para la próxima boda a la que estás invitada, no te pierdas lo último en trajes de chaqueta y pantalón para marcar estilo. El color es uno de los grandes protagonistas y, por supuesto, para las invitadas más modernas, las combinaciones de estampados. Y, lo mejor de todo, el traje sastre es perfecto para las bodas de día y bodas de tarde noche.

Traje sastre para boda

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bh95FJAh67Y/» no_didascalia=»true»]

El traje de chaqueta para ir de boda es una de las tendencias más versátiles y adaptadas a todos los estilos de mujer. Desde el clásico traje sastre femenino con la chaqueta cruzada a los modernos trajes con brillo metalizado o los trajes con chaqueta bicolor. El traje sastre se convierte en un serio competidor de los vestidos, y lo hace además entrando de lleno en las pasarelas y colecciones de moda nupcial. Traje sastre que se reinventa no solo en los cortes, tanto de la chaqueta como del pantalón (desde el pantalón ancho y de tejido fluido al pantalón pitillo), sino también en la paleta de colores.

El color ha entrado de lleno en las bodas, no solo en los vestidos de novia de colores, una apuesta que cada vez pisa con más fuerza, también en el catálogo de invitadas de bodas, con tonalidades que van desde los cálidos colores pastel al vibrante rojo, verde o amarillo.

Trajes estampados para invitada

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgtN_JdFlry/» no_didascalia=»true»]

Los tejidos estampados están de moda, y junto a los vestidos estampados para invitadas de boda encontramos los trajes que apuestan por las rayas, los lunares y las flores. Trajes femeninos para las invitadas menos convencionales.

Traje pijama

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Beh68hLlmK8/» no_didascalia=»true»]

El traje de inspiración pijama, en un único color o con tejidos estampados, sigue siendo una opción con mucha personalidad si quieres sorprender con unas de las propuestas más fashion. Tan importante como elegir el traje de chaqueta y pantalón más favorecedor, y que mejor resalte nuestro estilo, es acertar con los complementos, tanto los zapatos de boda como el peinado.

Impostazioni privacy