Trucos para sobrevivir a varias bodas en un año sin arruinarte

Los trucos para no arruinarte si tienes que acudir a varias bodas el mismo año. Seguro que te ha ocurrido que durante el mismo año, varias amigas tuyas han decidido casarse, o familiares, compañeras de trabajo, etc. y lo primero que se te ha venido a la cabeza ha sido tu economía. Pues no te preocupes, existen algunos trucos para asistir a varias bodas y que tu cartera no lo note demasiado, así que toma nota porque no tienes que arruinarte para ser una de las mejores invitadas.

Hay años que pueden llegar a ser totalmente caóticos en cuanto a celebraciones de todo tipo como las bodas, para las que sobre todo las mujeres tenemos que invertir en vestido, zapatos, peluquería, complementos, maquillaje, etc. sin olvidar el regalo a los novios.

Si este año te ha ocurrido algo similar, e incluso te has planteado no ir a alguna de las bodas a las que estás invitada, te proponemos algunos trucos para que no tengas que renunciar a ninguna de ellas y que tu bolsillo no sufra demasiado.

Repite modelo
Si las bodas a las que vas a ir son independientes entre sí, estás de suerte, ya que no tienes que comprarte un vestido nuevo para cada ocasión. Apuesta por cambiar los zapatos de ceremonia y complementos para no verte igual siempre, y sobre todo no compartas demasiadas fotos en tus redes sociales si los novios de la siguiente boda tienen posibilidad de verlas.

Cambia tu peinado
Otra opción para que no te aburras de ir siempre igual a todas las ceremonias, es probar con diferentes tipos de peinados y recogidos en tendencia, a los que también puedes añadir algún complemento tipo tocado, diadema o una horquilla con una flor elegante.

Ahorra en desplazamientos
Si el enlace se celebra en tu misma ciudad, puedes optar por compartir transporte con otros invitados si los novios no ponen autocares, y si tienes que desplazarte a otra ciudad, recuerda comprar los billetes de avión o tren con suficiente antelación, te ahorrarás una cantidad importante.

Regalo compartido
Hoy en día ya no es necesario ir con el típico sobre de dinero a las bodas, y es que se ha puesto de moda últimamente que varios invitados se unan para hacer a los novios un regalo especial; pero si no encuentras gente que comparta esta idea, puedes optar por las opciones de regalos para novios más originales y económicas.

Esperamos haberte ayudado para que tu economía no se resienta demasiado este verano, y por supuesto que disfrutes de cada celebración sin preocupaciones.

Impostazioni privacy