Truth & Fable: vestidos low cost de Amazon para invitadas de boda

Truth & Fable es el pasaporte de entrada de Amazon Moda en la ropa de fiesta para ocasiones especiales, con una colección de vestidos low cost, diseños de dos piezas y trajes perfectos para las invitadas de boda y damas de honor. Diseños versátiles adaptados a todos los estilos y especialmente pensados para las mujeres que quieren estar perfectas en cualquier ocasión.

Ofrecer buenos diseños y conjuntos asequibles es la carta de presentación de la nueva firma de moda en la que encontrarás una amplia colección de prendas de fiesta y cocktail para ir a la última. Descubre la moda más chic para invitadas de boda en un solo clic de la mano de uno de los grandes del comercio electrónico.

Truth & Fable vestidos

La alfombra roja es la fuente de inspiración de los vestidos de la colección de Truth & Fable, que ya está disponible en su página web. Diseños que aúnan elegancia y feminidad para vestir a una mujer moderna y con estilo propio. Encantadores diseños que además son una apuesta por el color y que incorporan los detalles más sugerentes.

Vestidos favorecedores y con los que sorprender, tanto por su estilo como por su precio, porque Truth & Fable es la confirmación de que la moda low cost no está en absoluto reñida con la elegancia, con vestidos y trajes por menos de 150 euros. No es la primera firma que hace su incursión en el mundo de la moda nupcial con colecciones de vestidos low cost para bodas tan encantadoras como impecables.

En la colección de Truth & Fable destacan los vestidos largos de organza o raso, los vestidos bordados y los vestidos midi de encaje o guipur. Diseños con una sugerente paleta de colores que va desde los tonos pasteles a los tejidos de brillo y tejidos estampados, con diseños para lucir en una boda de día o boda de tarde noche.

Encantadores, y para vestir en cualquier ocasión especial, especial mención para los vestidos negros de cocktail, un guiño a uno de los diseños más clásicos y a uno de los colores que son sinónimo indiscutible de elegancia. Aunque hay colores prohibidos para las invitadas a una boda, el negro no está incluido en esta lista y es una apuesta segura, tanto como los elegantes monos sin mangas o con escote Bardot con volante.

Y para completar el look perfecto de invitada de boda, otra de las firmas propias de Amazon Moda, Iris & Lilly, cuenta con lo último en lencería.

Impostazioni privacy