Uñas decoradas: Ideas para novias [FOTOS]

[galleria id=»16727″]La manicura es uno de los elementos más importantes del look de la novia, todas las miradas estarán puestas en tus manos en el momento del «si, quiero» y la entrega del anillo así que no puedes dejar pasar este detalle tan importante en la belleza de tus manos. Te presentamos una serie de diseños para todos los gustos: novia clásica, atrevida, discreta, original… Sigue leyendo y enamórate con estas tendencias en uñas decoradas para novias.
Manicura francesa: Un clásico renovado
La manicura francesa es un clásico para las novias, aporta elegancia, naturalidad y delicadeza a nuestras manos, pero ¿por qué quedarnos ahí? Vamos a proponerte una serie de diseños de manicura francesa originales y atrevidos que ponen a este estilo de manicura entre las tendencias para novias más destacadas de 2017.

Si te resistes a ser demasiado original o innovadora en tu manicura, no te preocupes que también tenemos ideas para ti. Si quieres algo diferente sin arriesgar mucho opta por la manicura francesa invertida, una técnica de uñas decoradas en la que la parte blanca se sitúa en la zona de cutícula. Otra opción que a nosotros nos encanta es la manicura francesa combinando tonos mate y brillo: la base de la francesa va pintada en un tono mate, claro u oscuro, y la punta con un tono brillo, es ideal para llevar una manicura francesa diferente y de tendencia porque las uñas decoradas con tonos mates están a la última.

Ideas originales de uñas decoradas para novias

Te proponemos unas de uñas decoradas para que des un toque diferente a tu look nupcial, si cada vez somos más atrevidas y originales con el peinado, el vestido, el estilo de la boda, ¿por qué no serlo con este elemento tan importante?

  • Uñas Baby boomer: Esta manicura es perfecta para las novias. Se suele hacer con las uñas acrílicas y va un paso más allá de la tradicional francesa, es una francesa difuminada, no existe la unión entre el blanco y el rosa sino que ambos tonos van fundiéndose. Es un estilo de uñas decoradas para novias precioso y elegante, si quieres puedes personalizarlo y decorar alguna uña con un brillante o un poco de glitter.
  • Uñas oscuras: Puede que tu madre se eche las manos a la cabeza cuando le digas que quieres llevar las uñas decoradas con colores oscuros pero este tipo de manicura cada vez es más habitual en las novias. Ese día lo más importante es que te sientas cómoda y segura en tu estilo, si no te gustan las uñas en tonos nude, ¿por qué llevarlas así en el tu día más importante? Poco a poco la idea de novia clásica con maquillaje invisible y uñas naturales está quedando en el olvido dando paso, por fin, a una novia de hoy que se siente a gusto con su estilo en cualquier ocasión.
  • Decoración metálica: Las uñas decoradas con colores metálicos y combinadas con plata y dorado son lo más para una novia atrevida que pisa fuerte. Puedes optar por pintar la punta de una francesa en dorado o plata o bien decorar con una media luna o alguna línea asimétrica. Escoge tu decoración de uñas combinada con tus complementos según si son dorados o en plata.
  • Uñas decoradas con 3D: Este tipo de decoración va a ser la tendencia en uñas para las novias en 2017. Si no has visto nuestro artículo sobre nail art 3D para novias te aconsejamos que le eches un vistazo porque te va a encantar.
Impostazioni privacy