Vera Wang 2019: Vestidos de colores para novias

[galleria id=»23798″]
La colección Vera Wang 2019 rezuma color para vestir a las novias más modernas. Vestidos de colores para novias, con el tul como tejido protagonista, que aúnan elegancia, romanticismo y modernidad. Déjate seducir por los exclusivos diseños de Vera Wang con su nueva colección bridal Primavera 2019.

Vera Wang vuelve a sorprender con unos diseños impecables y que derrochan personalidad en cada puntada. Una colección en la que se rinde a la paleta de colores más vibrantes, perfecta para las novias menos convencionales y dispuestas a marcar tendencia en un día tan especial. El blanco ya no es color por excelencia de las novias. Vera Wang te lo demuestra.

Colección novias Vera Wang

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BhhMnIogTpd/» no_didascalia=»true»]

Diez diseños de vestidos de novia exclusivos y dos de invitada componen la increíble colección de primavera 2019 de Vera Wang. Una colección de inspiración romántica y urbana, hilvanada con los tejidos de la máxima calidad y los colores más sugerentes para ser la novia perfecta. Colores como el nude, rojo, amarillo, verde o morado, combinados entre sí de manera sorprendente en los diseños más sofisticados.

El clásico blanco de los vestidos de novia deja paso a las nuevas tendencias. Pinceladas y sutiles juegos de colores están cada vez más presentes en las colecciones de los diseñadores de moda nupcial. Vera Wang se atreve a ir un paso más allá renovando por completo la gama de colores de los diseños nupciales. Es su apuesta definitiva por los vestidos de novia de colores.

Los diseños de Vera Wang sorprenden por sus combinaciones cromáticas y por el corte de los vestidos de novia. Detalles tan sensuales como rompedores, como los corpiños estructurados combinados con las faldas de capas de tul, largas y voluminosas. No faltan los lazos y rosas de grandes tamaños. Vestidos en los que se ha cuidado al máximo cada detalle, y en los que la elección de un tejido como el tul aporta el toque perfecto de elegancia y delicadeza.

Una colección única con la que Vera Wang, una de las indiscutibles de la moda nupcial y referencia para la mayoría de las celebrities, vuelve a sorprender. A la hora de elegir el vestido de novia de tus sueños no te pierdas las propuestas exclusivas de Vera Wang para una primavera que dice adiós al blanco y da paso a una explosión de color. Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde descubrirás los vestidos de una colección a la que no podrás resistirte.

Impostazioni privacy