Vestidos estampados para invitadas de boda [FOTOS]

[galleria id=»20189″]Los estampados siempre quedan bien, y ahora más que nunca, porque está de moda llevar estampados a las bodas. Si eres invitada de boda y estás buscando un vestido con el que acudir, puedes optar por un vestido estampado porque son tendencia y muy favorecedores. No te pierdas la galería de fotos con los mejores diseños de tendencia en vestidos estampados para invitadas de boda.

¿Por qué llevar un vestido estampado como invitada de boda?

Los vestidos estampados son una buena elección para llevarlo como invitada de boda, te contamos todas las razones:

  • Un vestido estampado consigue que tu rostro se ilumine, aportando color y movimiento a tu tez, rostro y cuerpo, por lo que suelen resultar muy favorecedores y oportunos para llevarlos a una boda.
  • Los estampados tienen la característica de ayudarte a crear un efecto de cuerpo de impacto, recargando visualmente la zona que quieras potenciar, como los pechos o las caderas. Puedes optar por un vestido estampado completo o por un dos piezas, el cual te dará mucho juego, ya que puedes jugar con los volúmenes de tu cuerpo y el efecto visual del estampado. Por ejemplo, si tienes mucho busto, la elección ideal será un corpiño liso y una falda estampada con volumen para equilibrar visualmente.
  • Además, son muy llamativos pero a la vez acordes con ocasiones especiales, como las bodas. Es decir, dan un toque elegante y sobrio, pero a la vez divertido y juvenil, perfectos para acudir a una boda como invitada.

Vestidos estampados para invitadas de boda: qué se lleva

Las propuestas que llegan esta temporada vienen con estampados de flores grandes , sobre colores de base característicos, como el blanco. Se llevan los conjuntos de top y falda maxi de grandes estampados florales o victorianos, los vestidos ladies con estampados florales o incluso están llegando los estampados en amarillo.

Otra de las tendencias de esta temporada son los vestidos en estampados con colores claros, como el azul cielo, el rosa pastel o el blanco, donde se imprimen estampados de flores sueltas y pequeñas, que generan un efecto visual muy favorecedor.

Para las que deseen un estilo sobrio, también se llevan los estampados de flores sobre negro, creando diseños sofisticados y elegantes, a la vez que divertidos.

Las invitadas de boda más divertidas y originales pueden optar por estampados orientales como los japoneses, que este año vuelven en flores de almendro rosadas sobre bases de color negro, azul cielo o blanco. Además, se llevan las combinaciones de dos estampados diferentes, que ofrecen diseños arriesgados y auténticos.

Si tienes una boda cercana, no te pierdas esta fotogalería con los mejores diseños de vestidos estampados para invitadas de boda.

También te puede interesar: Vestidos para invitadas de boda The 2nd Skin Co: Mejores modelos [FOTOS] y Vestidos de fiesta cortos 2017: Mejores modelos [FOTOS]

Impostazioni privacy