Vestidos de dos piezas para damas de honor [FOTOS]

[galleria id=»22587″]
Los vestidos de dos piezas para damas de honor se imponen como una alternativa con mucho estilo. Combinaciones de blusas y faldas para damas de honor elegantes, encantadoras y arrebatadoras.

Una vez decidido quiénes serán las damas de honor de tu boda, es momento de elegir el look que lucirán y que, como marcan las nuevas tendencias, va más allá del clásico vestido. Los vestidos de dos piezas se adaptan a todos los estilos de boda, jugando con las texturas, los diseños y los colores.

Blusas y faldas para damas de honor

Las blusas y faldas de tejidos vaporosos aportan un toque romántico al look de las damas de honor. Una opción perfecta para fusionar tonalidades en faldas y blusas formales. Y una opción más rompedora es elegir una blusa del mismo color pero diseño diferente para cada de dama de honor.

Las faldas por debajo de la rodilla aportan elegancia y comodidad, perfectas para una boda de día y al aire libre. Para las damas de honor más jóvenes, faldas cortas combinadas con top de encajes o bordados con lentejuelas.

Y entre las tendencias más cautivadoras para combinar texturas en los vestidos de dos piezas para damas de honor aparecen los brillos. Una falda larga de textura lisa combinada con un top de brillos plateados o dorados para que tus damas vistan a la última.

Estampados para damas de honor

Los tejidos estampados son una de las revelaciones para los vestidos de las damas de honor. Estampados que también protagonizan los diseños de faldas largas y cortas para combinar con blusas de textura lisa.

Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de blusas y faldas para damas de honor de lo más bonitas y elegantes.

También te puede interesar: Vestidos de damas de honor: Los brillos son tendencia y descubre una original idea para una boda diferente: damas de honor llevan cachorros en vez de flores.

Impostazioni privacy