Vestidos de invitada de boda con lunares [FOTOS]

[galleria id=»23678″]
Los lunares arrasan entre los estampados para vestidos de invitadas de boda. Un clásico que vuelve con fuerza, porque los lunares son sinónimo de elegancia y estilo, así que no dudes en dejarte conquistar por las propuestas en look para invitadas de boda. Vestidos con lunares en los colores de moda y una elección perfecta para jugar con los contrastes en los vestidos de dos piezas. Vestidos para todos los estilos, tanto para bodas de día como de tarde.

Los lunares aportan un toque de lo más chic al look, especialmente si apostamos por combinaciones de colores que van más allá del clásico blanco y negro, como el rojo, el fucsia o el naranja. Los topos marcan tendencia en diferentes tamaños, desde los maxi lunares a los estampados con mini puntos, siendo una apuesta segura para lucir perfecta en una boda. Si en tu agenda tienes una boda a la vista, déjate inspirar por la encantadora moda de los lunares.

Vestido para invitadas de boda con lunares

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bfe-xkAHHBX/» no_didascalia=»true»]

Los vestidos estampadas para invitadas son una de las tendencias que no pasa de moda, y de hecho se reinventa con propuestas tan sofisticadas como rescatar los estampados de lunares. Un estampado perfecto para todos los estilos de vestido, desde los vestidos largos, vestidos con faldas midi y vestidos cortos. Y es que los estampados resultan de lo más favorecedores, el secreto de que esté presente en firmas de moda de todos los estilos.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BabINa5hcu9/» no_didascalia=»true»]

Los topos son una opción perfecta para otro de los estilos que se imponen entre las invitadas menos convencionales, las maxi faldas de vuelo, y las combinaciones de faldas de tul con blusas de lunares, un tándem que da mucho juego para aunar elegancia y sofisticación. La combinación de blusa y falda siempre ha estado muy presente en las bodas, y ahora vuelve con más fuerza entre las invitadas que apuestan por marcar estilo.

Vestidos de fiesta con lunares

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfDxIxBHgXm/» no_didascalia=»true»]

Jugar con los colores hace que el estampado de lunares sea de lo más versátil, para lucir con elegancia en los vestidos de boda de día y en los vestidos de fiesta de invitadas. Lunares grandes y pequeños en los estampados de las telas y tejidos más variados, combinando siempre con los complementos perfectos y con el peinado de invitada más favorecedor.

Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una elegante selección de vestidos de invitada de boda con lunares.

Impostazioni privacy