Vestidos de invitadas de novia de plumeti [FOTOS]

[galleria id=»23630″]
Un nuevo tejido arrasa entre los vestidos de invitadas de novia después de haber conquistado los vestidos de novias. El plumeti, el tejido de tul bordado con topos y que se ha convertido en uno de los más demandados por su elegancia y feminidad. Los vestidos de invitadas de plumeti han llegado para quedarse, y lo hacen además de la mano de los diseñadores de referencia en la moda nupcial. Si tienes una boda a la vista, apostar por el plumeti es hacerlo sobre seguro.

Un tejido que está presente en los más variados diseños, tanto en los vestidos para bodas de día como para bodas de tarde y noche, ya que si algo distingue al plumeti es su versatilidad. En el catálogo de propuestas de vestidos para invitadas de boda encontramos desde diseños que convierten al plumeti en protagonista, a los diseños en los que se combina con otros tejidos. Vestidos y trajes de dos piezas que se transforman con el plumeti. Descubre todas las posibilidades que brinda este delicado tejido para lucir como la invitada perfecta a una boda.

Vestidos de invitadas

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbhFaHxlfVA/» no_didascalia=»true»]

El plumeti ha llegado a las pasarelas de la moda nupcial, y ahora las novias comparten con las invitadas el lujo de incluirlo en su look. La diseñadora Elie Saab ha sido una de las primeras en apuntarse a la tendencia del plumeti en los looks de invitadas de boda. Plumeti que aporta un extra a la ya de por sí elegancia de los diseños de Dior.

Un tejido capaz de transformar el vestido de invitada más sencillo en el más rompedor y sofisticado. El plumeti es el tejido perfecto para un look romántico si apostamos por un traje de dos piezas, como una falda lápiz combinada con una blusa de plumeti de cuello victoriano. El plumeti también está presente en las faldas, y además es el tejido perfecto para apostar por los contrastes, evitando como sabes elegir los colores prohibidos para las invitadas de boda.

El plumeti combina con otros detalles como los bordados y los encajes, para transformar los diseños de tejidos lisos.

Vestidos de fiesta plumeti

[pinterest code=»https://www.pinterest.es/pin/523965737871578254/»]

La delicadeza del plumeti lo convierte en un tejido excepcional para los vestidos de fiesta, destacando los diseños con las mangas de plumeti en negro. Diseños para las invitadas menos convencionales y que no quieren renunciar a su estilo.

Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de propuestas para apostar por el plumeti en tu look de invitada de boda. Arrasa con el tejido que marca tendencia.

Impostazioni privacy