Vestidos de madrina 2018: Tendencias

Los vestidos de madrina 2018 hacen del color y el estampado los auténticos protagonistas para conseguir el look perfecto. Ser madrina de boda es una responsabilidad y conlleva unas normas de protocolo a la hora de elegir el vestido adecuado y más favorecedor. Vestidos de madrina para todos los estilos, perfectos para estar a la altura de un día tan especial.

La madrina, después de la novia, es una de las invitadas que más miradas de atención captará durante la boda, tanto por el papel que desempeña como por su ubicación en la ceremonia, por lo que también conviene tener en cuenta los aciertos y errores en una boda si eres madrina. Las colecciones de moda nupcial aúnan elegancia, sofisticación y feminidad para vestir a las madrinas e invitadas de boda. Descubre las tendencias en vestidos de madrina 2018.

Vestidos para madrina de boda

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfRPjNolxVa/» no_didascalia=»true»]

Los vestidos de corte clásico, de una sola pieza con escote redondo y manga larga o tres cuartos, siguen marcando tendencia por su elegancia, siendo los más favorecedores para las madrinas, pero con la particularidad de poder apostar por el color y por los estampados. Colores como el rojo, azul, verde, coral, celeste o tonos pastel son algunos de los colores que impregnan los tejidos de los vestidos. A la hora de elegir el vestido de madrina hay que tener en cuenta el estilo de la boda y el momento del día.

Los vestidos largos son perfectos para las bodas de tarde noche, como los elegantes vestidos de madrina de Rosa Clará, versátiles y refinados, en intensos colores como el rojo o el azul o con bordados de pedrería; Pronovias o Carolina Herrera, entre otras firmas de referencia en la moda nupcial.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgOywWdBOcV/» no_didascalia=»true»]

Los vestidos estampados para bodas arrasan entre las invitadas. Un estilo más desenfadado y moderno que también marca tendencia entre las madrinas. Pronovias o Matilde Cano son dos de las firmas que apuestan por los estampados de colores para conseguir un look más fresco. Perfectos para las bodas en primavera y verano.

Estampados florales, estampados de rayas y, por supuesto, los vestidos de lunares para bodas que regresan con fuerza.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgqZEwnlGlH/» no_didascalia=»true»]

El hombro descubierto es un detalle que aporta sensualidad a los vestidos largos y vestidos midi para madrinas, unas de las tendencias de esta temporada.

Los vestidos cortos, a la altura de la rodilla, son una elección perfecta para las bodas de día, destacando diseños tan elegantes como el vestido de fiesta corto y manga larga de encaje, en color plata y nude, de Rosa Clará, o los impecables vestidos de la colección atelier fiesta de Hannibal Laguna, en colores como el violeta, rojo, azul, verde…

Complementos madrina de boda

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfizqfSF0or/» no_didascalia=»true»]

Los complementos del look de madrina de boda deben ser acordes con el estilo del vestido. Para las bodas de día, las pamelas para bodas y los tocados marcan tendencia entre las invitadas. Si la boda es de tarde noche, mejor optar por un tocado sencillo o por un sombrero de ala corta.

Uno de los complementos que marca estilo son los guantes para combinar con los vestidos de manga francesa.

Impostazioni privacy