Vestidos de novia 2016: Las propuestas de ensueño de la alta costura [FOTOS]

[galleria id=»18925″]
Los vestidos de novia 2016 también han desfilado en la Paris Fashion Week. En esta ocasión, han sido propuestas de ensueño de Alta Costura, creaciones extraordinarias y sensacionales, capaces de conquistar incuso a las mujeres que no quieren el clásico vestido nupcial.

Sobre la pasarela, los diseñadores han llevado a escena vestidos de novia sofisticados y únicos, dignos de una princesa moderna, y que muestran el fruto de muchas horas de trabajo. De Elie Saab, a Valentino, pasando por Zuhair Murad o Ralph & Russo, descubramos juntas los vestidos de novia haute couture 2016 que nos han dejado boquiabiertas.

Cuando se habla de creaciones nupciales que nos dejan los ojos como platos, inmediatamente pensamos en los vestidos de novia de Elie Saab. El diseñador siempre nos fascina con propuestas sofisticadas y únicas, ricas en detalles sensacionales, cristales y perlas, adornos en todo el modelo y caracterizadas por tejidos de calidad y ligeros. Para su nueva colección de alta costura presenta una serie de vestidos con sabor boho chic, en los que no solo encontramos flecos largos, sino también aplicaciones en macramé y pétalos de tela. No solo existe el blanco para el diseñador, también en gris y tonos empolvados, para quien quiere algo diferente pero igual de romántico y delicado. Tampoco faltan en esta línea vestidos de novia con pantalones, en este caso jumpsuit con encajes de arriba abajo con un estilo barroco.

También Valentino ha diseñado vestidos que se pueden llevar sin problema el día de la boda. Sus creaciones son muy sencillas y con caída, muchas de ellas con drapeados y plisados, con escotes en V o asimétricos con un solo hombro, todo ello en tonos marfil y elegantemente rodeados por cadenas y collares de oro. Entre las propuestas de ensueño vistas en París, es imposible no quedarse fascinados con los vestidos de novia de Zuhair Murad 2016. El diseñador es famoso por sus vestidos tatuajes, pero para esta colección ha decidido presentar modelos con faldas más cortas por delante, creaciones con caída y vestidos de colores, sobre todo en rosa cuarzo.

También es muy rica en propuestas la línea de alta costura de Raplh & Russo 2016, que cuenta con una serie de modelos de diferentes larguras, colores y detalles. Se pasa, de hecho, de vestidos de novia de princesa y con encaje a vestidos péplum estilo tatuaje con cristales blancos que decoran modelos con cuerpos joya y sobre las largas capas de seda. Además, en esta misma colección encontramos vestidos de novia de colores en turquesa o azul cobalto.

Te aconsejamos revisar esta galería de fotos para descubrir todos los vestidos de novia 2016 que se han visto durante los desfiles de Alta Costura primavera/verano 2016 este mes de enero.

Impostazioni privacy