Vestidos de novia Carolina Herrera: Colección 2017

[galleria id=»19851″]
La nueva colección 2017 de vestidos de novia Carolina Herrera es un derroche de romanticismo y elegancia. Una colección que nos brinda diseños sofisticados para vestir a la novia perfecta en el día de su boda. Carolina Herrera es un referente en moda nupcial y, en este caso, su nueva colección es una invitación a deslumbrar en un día tan señalado. El encaje y la seda se fusionan para conseguir diseños elegantes y en los que se ha cuidado cada detalle para conseguir un resultado de lo más refinado. Vamos a ver con más atención las líneas maestras que hilvanan esta colección que es pura artesanía en cada uno de sus detalles, en especial los bordados que dibujan corpiños y faldas.

Vestidos de encaje

Los vestidos de novia de encaje son, sin duda, los grandes protagonistas de la nueva colección 2017 de Carolina Herrera, diseños que realzan las formas femeninas y que impregnan de sofisticación el look de novia. Entre los modelos más bonitos no te pierdas los vestidos de elaborados cuerpos bordados, combinados con amplias faldas de organza y tul efecto plisado. En la nueva colección de Carolina Herrera también encontramos elegantes vestidos con corpiños sin tirantes, vestidos con escote en forma de corazón y, por supuesto, vestidos corte sirena para conseguir un resultado femenino y romántico. Y un detalle, los velos, que vuelven con fuerza.

Vestidos de novia originales

Vestidos de encaje bordado sobre tul, vestidos con adornos de flores y apliques en el corpiño, vestidos sin tirantes que dejan los hombros al descubierto y diseños que reinventan las líneas clásicas, desde los vestidos de corte princesa al traje pantalón elaborado en seda y con apliques de perlas.

Carolina Herrera, fiel a su impecable estilo, no duda en apostar por los escotes -con preferencia por el escote en forma de V o escote ilusión- y las transparencias, dejando también al descubierto la espalda para conseguir diseños tan elegantes como sensuales. Una de las tendencias de la próxima temporada seguirán siendo los diseños de dos piezas.

Son solo algunas de las pinceladas de elegancia que encontrarás en una nueva colección diseñada para vestir a la novia más actual. Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás una selección de la nueva e inspiradora colección de Carolina Herrera.

También te puede interesar: Vestidos de novia Pronovias Atelier colección 2017 y descubre los vestidos de novia de seda: Modelos de ensueño.

Impostazioni privacy