Vestidos de novia Carolina Herrera: Colección 2019

Los vestidos de novia Carolina Herrera son la elección perfecta para las novias más elegantes y que apuestan por un diseño impecable, como los que encontramos en su nueva colección 2019. El inconfundible estilo de la firma Carolina Herrera viste a las novias más románticas y glamurosas. La apuesta por los tejidos de la máxima calidad y la perfección en cada detalle son señas indiscutibles de Carolina Herrera.

Si buscas el vestido de tus sueños para dar el ‘sí, quiero’, la primera colección nupcial de Wes Gordon para Carolina Herrera, te enamorará al primer vistazo. Diferentes tipos de vestidos de novias para adaptarse a las tendencias más modernas, pero sin olvidar los diseños clásicos, y con el denominador común de la elegancia y la feminidad.

Carolina Herrera novias 2019

[pinterest code=»https://www.pinterest.es/pin/188658671875634204/»]

El blanco sigue siendo el color por excelencia de las novias, pero la nueva colección de Carolina Herrera también hace un guiño a la paleta de colores en los vestidos de novias, presente en los encantadores detalles en forma de lazos, en colores que van del púrpura, al azul o el amarillo. Junto a los vestidos de novia con lazos, una de las grandes sorpresas de los diseños de la firma para la próxima temporada, en especial el vestido con un gran lazo amarillo en la espalda, destacan los sensuales vestidos de novia palabra de honor y los vestidos con faldas voluminosas y bordados.

Una colección nupcial en la que también destacan los diseños de inspiración minimalista, como los vestidos de novia columna.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BhhnFlEni_j/» no_didascalia=»true»]

Y para las novias menos convencionales la colección de Carolina Herrera reserva dos encantadores diseños. Por un lado, un vestido de corte midi con lazo en el escote y, por otro, los jumpsuit para novias, los monos más chic en blanco radiante y que se encuentran entre las tendencias de novias que arrasarán en 2019.

Una colección, sencillamente impecable, en la que encontrarás el vestido perfecto para ceremonias por la iglesia, bodas civiles y, por supuesto, la opción ideal para el segundo vestido de novia. Las creaciones de Carolina Herrera, referencia de la moda nupcial, derrochan estilo y personalidad.

Impostazioni privacy