Vestidos de novia con cinturón: Los más chic y elegantes [FOTOS]

[galleria id=»18869″]
Los vestidos de novia con cinturón son un accesorio que los diseñadores de moda nupcial han rescatado con mucho estilo. Uno de los complementos que siguen marcando tendencia en las nuevas colecciones de vestidos de novia 2018.

El cinturón es uno de los accesorios más versátiles, porque adaptando el material y la forma, combina con todos los estilos, desde los vestidos más clásicos a los más modernos. Son el detalle que marca la diferencia en los vestidos de novia de líneas más sencillas, y el toque extra de glamour en los diseños más modernos. Descubre los vestidos con cinturón para marcar estilo el día de tu boda.

Vestidos de novia con cinturón de color

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaEKjwYDCyT/» no_didascalia=»true»]

Los vestidos de novia con cinturón son una invitación a aportar una nota de color al look nupcial. Perfectos para combinar con los vestidos y realzar con elegancia la cintura femenina. La nueva colección de vestidos de novia Marchesa 2018 apuesta en algunos de sus diseños por los cinturones en negro, en contraste con el blanco. Complemento también presente en el vestido de novia en rosa de la colección Cotin 2018, o el sensual vestido blanco con cinturón dorado. Cinturones en forma de lazos que derrochan sensualidad y naturalidad en los vestidos de novia de Alejandra Svarc.

Cinturón para vestido de novia

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbiC985FEwU/» no_didascalia=»true»]

¿Qué estilo de vestido de novia combina mejor con el cinturón? Los vestidos de novia más clásicos y románticos, como los preciosos modelos con falda de baile, amplias y cuerpos ajustados. Accesorio también perfecto para los vestidos estilo imperio, con la cintura más alta, justo bajo el pecho.

Los vestidos de novia midi, muy presentes en las últimas colecciones, se complementan con cinturones de estilo vintage, perfectos para conseguir la clásica silueta de reloj de arena. No faltan tampoco preciosos ejemplos en modelos rectos con un corte más moderno, donde los cinturones son elemento que separa las faldas de los cuerpos, con una delicada suavidad.

Tipos de cinturones para vestidos

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbL4hCnhoJV/» no_didascalia=»true»]

Del romántico, y casi sutil, adorno del cinturón o lazo para realzar la cintura, como en las colecciones de Rosa Clará, al increíble cinturón con hebilla del modelo de alta costura de Lorenzo Caprile.

Si tu estilo es más sobrio y no quieres lucir lazo o aplicaciones en el mismo tejido, encontrarás de lo más interesantes los cinturones de raso o de seda de las colecciones más clásicas, o también puedes arriesgar con los preciosos cinturones joya con strass o cristales.

La altura de la cintura del vestido es un elemento a tener en cuenta. Los vestidos con talle alto combinan mejor con cinturones anchos, que rodean el cuerpo de la novia, para crear un contraste con la suavidad de las faldas vaporosas. Los vestidos de novia princesa, por el contrario, combinan mejor con cinturones más sutiles, que pueden ser de un color diferente al del resto del vestido. Si lo que quieres es un estilo vintage, puedes arriesgarte y adornar el vestido con un cinturón colorido, que puedes combinar con los zapatos.

Impostazioni privacy