Vestidos de novia de seda: Modelos de ensueño

[galleria id=»19665″]
Los vestidos de novia de seda son, sin duda, el sueño de muchas novias para el día de su boda, creaciones etéreas y sofisticadas que encontramos cada año en las colecciones diseñadas por los mejores creadores de moda nupcial. Diseños de seda que se combinan con tejidos de gasa, de organza o de Mikado para conseguir los vestidos de novia más elegantes. Si buscas un vestido de ensueño, no dudes en echar un vistazo a los modelos que ceden todo el protagonismo en sus tejidos a la seda, sinónimo de elegancia.

Vestidos de novia de seda

Los vestidos de novia de Mikado, de textura granulada, se han ganado sin duda un hueco privilegiado en las colección de moda nupcial de los últimos años, como ejemplo de los efectos refinados que se pueden conseguir con este tipo de seda japonesa que destaca por su consistencia. El Mikado es sin duda la elección ideal tanto para los diseños de corte clásico como para los de estilo elegante y minimalista con un toque moderno, como los que pueblan las mejores colecciones de las grandes marcas.

Por su parte, los vestidos de satén y georgette de seda aportan un toque delicado a la estética del vestido. Para los diseños más clásicos siempre será un acierto apostar por la organza de seda, un tejido fino, con encanto y muy sofisticado.

La seda se ha convertido en uno de los tejidos predilectos para las creaciones de vestidos de novia en color blanco, rosa pastel o tonos champán. Tejido que está presente en los vestidos en forma de A o en los siempre encantadores y elegantes vestidos con faldas voluminosas. Encanto de la seda al que se rinden colecciones de firmas como St.Patrick, Rosa Clará, Lázaro, Carolina Herrera y muchos otros.

Gasa y Mikado para los vestidos con faldas acampanadas, aunque en la colección 2016 de Pronovias también encontramos vestidos plisados ​​con adornos de encaje a lo largo de la blusa y la espalda. Vestido de sirena y diseños con inserciones de joyas preciosas marcan las colecciones de James Clifford, Carolina Herrera, Colet y Nicole Miller, cuyos modelos se contrastan con los de gasa y seda de organza de Vera Wang. ¿Cuál es tu vestido de novia de seda ideal? En nuestra galería de fotos encontrarás propuestas elegantes y cautivadoras.

También te puede interesar: Vestidos de novia 2016: las propuestas de ensueño de la alta costura y descubre las tendencias de novias 2016 con los vestidos efecto tatuaje.

Impostazioni privacy