Vestidos de novia Eva Lendel: Colección Santorini [FOTOS]

[galleria id=»22197″]Si te casas este año te recomendamos que estés atentas porque te traemos una colección de vestidos de novia espectacular, se trata de los vestidos de novia de Eva Lendel y su colección Santorini. Esta colección es, quizá, la más romántica de la firma, con unos diseños deslumbrantes, te recomendamos que no te pierdas la galería de fotos, ¡te hará soñar!

Vestidos de novia de Eva Lendel: Colecciones

La firma de novias Eva Lendel fue creada en 2015 en Los Ángeles con la idea de aunar las últimas tendencias en moda nupcial con los estilos más femeninos. Esta marca se caracteriza por el encanto, el misterio, la sensualidad y el romanticismo. Desde los diseños románticos de corte princesa, vestidos de inspiración boho chic, hasta los vestidos más sensuales que marcan la figura. Sus colecciones son:

  • Santorini
  • Pink inspiration
  • Stylish and modern bride
  • Summer inspiration

Hoy te mostramos con todo detalle la colección Santorini, una de las más románticas y femeninas, no te pierdas nada.

Eva Lendel: Colección Santorini

Esta colección está creada pensando en una novia moderna, atrevida, romántica, que quiera algo diferente para el día de su boda. Los elementos que la caracterizan son:

  • Vestidos corte princesa: Estos románticos diseños son muy favorecedores, si eres muy bajita no será el más indicado para ti porque el volumen de la forma te puede restar protagonismo, si es tu caso y te gustan los vestidos con corte princesa, elige uno cuya falda tenga caída evasé o tipo «A», no será tan voluminoso. Son diseños de vestidos con corte a la cintura, faldas vaporosas en tul, diseños de falda evasé, diferentes escotes: ilusión, en pico, corazón… Vestidos ideales si deseas celebrar una boda romántica.
  • Vestidos que marcan la figura: Estos sensuales diseños están creados para novias que quieren marcar la silueta, preciosos vestidos de estilo sirena, vestidos ajustados de corte recto y faldas superpuestas para dar un toque diferente.
  • Detalles: Los detalles en la decoración de los vestidos son una de las muestras más características de esta colección. Bordados con formas geométricas adornando todo el vestido, cuerpos semitransparentes, decoraciones que imitan una tela de malla… Los detalles marcan la diferencia y no debes olvidarte de nada, completa tu look de novia con un bonito ramo de tendencia, los estilos para esta temporada te enamorarán. Si no quieres llevar un ramo opta por un clutch de novia.
  • Escotes: En esta colección Santorini podréis elegir entre una amplia gama de escotes: de pico, ilusión, de barco, con mangas a los hombros, impresionantes escotes en V, espectaculares diseños de escote para espaldas descubiertas…

En definitiva, es una colección pensada para novias que quieren un vestido de novia diferente, pero sin renunciar a la feminidad y el romanticismo. Déjate seducir con nuestra galería de imágenes de la colección Santorini.

Impostazioni privacy