Vestidos de novia H&M: Mejores modelos

Los vestidos de novia H&M están especialmente diseñados para las novias modernas. La firma de moda marca tendencia con los diseños nupciales low cost, diseños perfectos para las novias que, sin renunciar a marcar estilo el día de su boda, prefieren destinar un presupuesto más reducido al vestido. Descubre los diseños más encantadores de la firma sueca H&M.

La moda low cost también es fuente de inspiración para elegir el vestido de novia más favorecedor. Firmas de moda que reinventan las líneas clásicas de los vestidos y apuestan por nuevos complementos. El catálogo de vestidos de novia H&M incluye propuestas para todos los gustos, con el encaje y el tul como tejidos protagonistas.

Colección novias H&M

La colección bridal H&M, The Wedding Shop (disponible en su web y en tiendas físicas) hace realidad la posibilidad de lucir el vestido de boda perfecto por menos de 200 euros. Vestidos de novia chic, de siluetas fluidas, en una completa gama de diseños que destacan por la selección de sus tejidos, desde los vestidos largos de encaje con mangas mariposa y con cuello elevado y ribete festoneado (de increíble parecido al vestido de boda de Pippa Middleton) a los diseños de tul y los vestidos de novia midi de tul y malla perfectos para las bodas civiles.

Vestidos que derrochan naturalidad, con un toque de romanticismo, y que puedes descubrir en la selección de los mejores modelos de H&M. Una colección para vestir a las novias que también incluye otras piezas perfectas para combinar y lucir en un día tan especial, como los top de encaje con las faldas midi con vuelo. Y una de los joyas de H&M en vestidos para novias es el diseño de fibra de nailon con bordados en algodón orgánico.

La colección bridal H&M se completa con una amplia gama de vestidos para invitadas, con los estampados y el color como protagonistas de los tejidos; vestidos para damas de honor y para las niñas de arras.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bg6ZonlDA9X/» no_didascalia=»true»]

H&M se suma a las firmas de moda low cost que han hecho su entrada en los últimos años en el campo de la moda nupcial con inspiradoras propuestas para encontrar el vestido de tus sueños. El gigante sueco sigue la estela de otras firmas, como los diseños de Asos para novias o los vestidos de la firma Topshop para bodas. Si quieres apostar por un estilo moderno, femenino y con una elegancia natural, no dudes en dejarte seducir por los diseños para novias de H&M.

Impostazioni privacy