Vestidos de novia Pronovias 2019: La nueva colección

Descubre los vestidos de novia Pronovias 2019 y déjate seducir por la elegancia, y el corte impecable, de los diseños de una de las firmas de referencia de la moda nupcial. La nueva colección Atelier de Pronovias, In bloom, hace realidad el vestido de tus sueños, con los tejidos más versátiles y con diseños adaptados a los más variados estilos.

Si estás planificando tu boda, la firma Pronovias te trae los mejores tejidos y composiciones para las novias que no renuncian a la sofisticación. Elegante, romántica, clásica o moderna. La diversidad, en tejidos y en diseños que van desde las líneas más sencillas a los vestidos con faldas de grandes volúmenes, es la carta de presentación de la nueva colección Pronovias.

Vestidos Pronovias de novia

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BlOUzFvAUaP/» no_didascalia=»true»]

La firma Pronovias apuesta por la variedad de tejidos en su colección, desde el encaje francés al tul bordado, tul cristal, gasa, organza o crepé de seda para vestir a las novias en un día tan especial. Tejidos de la máxima calidad que dan forma a una impecable colección en la que encontramos desde vestidos de corte recto con sugerentes escotes y espalda al descubierto a los diseños de corte princesa. Telas que se convierten en lienzo para compartir, por primera vez, protagonismo con el color, como las sutiles tonalidades en rosado, nude o marfil. El blanco, no obstante, sigue siendo el color por excelencia de las novias de Pronovias.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bkk3wBMH3w3/» no_didascalia=»true»]

Pronovias también juega con los detalles que hacen sensual un vestido de novia, y por supuesto en la colección destacan las sugerentes transparencias y el novedoso efecto tatto con detalles geométricos y florales.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BkH5xMhnFkW/» no_didascalia=»true»]

La firma de moda nupcial Pronovias marca estilo y tendencia, con detalles como las capuchas, vestidos con capa, cuerpos de pedrería o las elegantes plumas. Y, por supuesto, para las novias que sueñan con un vestido largo con cola, los diseños con las increíbles colas de hasta cinco metros.

Vestidos cortos de Pronovias

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BkQirbeH8bN/» no_didascalia=»true»]

Si por algo se distinguen las colecciones de Pronovias, una de las firmas indiscutibles en moda nupcial, es por brindar el vestido perfecto para cada estilo de novia. Por este motivo, no faltan los diseños para las novias menos convencionales, como los vestidos cortos de Pronovias que marcan estilo por la definición de sus líneas. Y para las novias que apuestan por la comodidad, los elegantes monos de novias, que además son una propuesta perfecta si estás pensando en el segundo vestido de novia.

Impostazioni privacy