Vestidos de novia que adelgazan: Mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»21459″]
Como toda novia querrás estar perfecta el día de tu boda a la hora de ponerte el vestido y si, además, consigues que el elegido te haga parecer más delgada será un extra en el diseño al que no querrás renunciar. No se trata de esconder, sino de resaltar con el diseño lo mejor de la figura de cada mujer. Y esto es lo que consiguen los vestidos de novia que adelgazan, estilizar la figura con el diseño y disimular esos kilitos no deseados. Todo ello gracias al corte de vestido que nos resulte más favorecedor, aunado con los tejidos que brinden elegancia, naturalidad y fluidez. La pregunta es, ¿qué diseño elegir?

Vestidos para parecer más delgada

  • El vestido puede ser el mejor aliado si elegimos bien el tipo de corte. En este caso, lo más aconsejable es elegir los vestidos de línea A (después de la cintura se abre en una amplia falda), vestidos de estilo griego o de corte imperio. También será una elección acertada los modelos de líneas asimétricas.
  • Si no quieres renunciar al vestido princesa, elige diseños con faldas de tejidos fluidos, que aportan volumen pero sin ganar una talla más. A los que, como consejo, es mejor renunciar es a los vestidos sirena o los diseños demasiado ceñidos.
  • Los escotes en V, también en la espalda, son un buen truco para estilizar la figura.
  • Respecto al color, optar por el blanco roto, crema o beige, e incluso atrévete a poner una nota de color en el vestido.

El diseño perfecto para bodas, tanto en el caso de los vestidos para novias delgadas como para novias gorditas, es aquel que aporte comodidad y naturalidad a la novia. Es fundamental elegir el vestido con el que sientes realmente bien, porque es no hay que olvidar que éste es tu gran día y tienes que vivirlo como tú quieras. Vestidos de ensueño que encontrarás en las colecciones de los mejores diseñadores de moda nupcial. Colecciones en las que nos detenemos para encontrar los diseños más favorecedores para estilizar la figura el día de tu boda y lucir arrebatadora. Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás una selección.

También te puede interesar: Vestidos de novia que se transforman y descubre los vestidos de novia con flores en la espalda, el detalle perfecto para un look romántico.

Impostazioni privacy