Vestidos de novia Stella McCartney: Colección Made with love

La colección de vestidos de novia de Stella McCartney hace honor a su nombre, Made with love, con diseños que aúnan la elegancia y sencillez de las líneas minimalistas para lucir perfectas en un día tan especial. Una esperada colección que consta de 17 diseños exclusivos para las novias modernas y que quieren marcar estilo el día de su boda.

Diseños que sorprenden en una colección que llega precedida por la curiosidad que despertó el segundo vestido de boda de Meghan Markle, diseñado por Stella McCartney, un vestido largo, sin mangas y con escote halter que realza la figura con sensualidad. Un diseño que, por supuesto, inspira uno de los modelos incluidos en la colección de novias.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BqIXpRQh4sg/» no_didascalia=»true»]

Colección Stella McCartney novias

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BqH4Rn7BcrJ/» no_didascalia=»true»]

¿Buscas el vestido de novia de tus sueños? Si es así, no puedes perderte la colección Made with love, la primera incursión de la diseñadora en la moda nupcial con una colección completa y que sin duda está causando sensación. Una colección muy definida y especialmente diseñada para las novias ‘millenials’.

El blanco es, sin duda, el color por excelencia de los diseños nupciales de Stella McCartney, pero en esta colección no faltan los detalles sensuales, desde la elección de los tejidos, como el siempre elegante encaje, a las lentejuelas que adornan algunos de sus diseños. Entre los modelos más cautivadores, los vestidos con escote en la espalda. La diseñadora también apuesta por los vestidos de novia con capa, en este caso cubriendo por completo los hombros.

Y para las novias menos convencionales, y dispuestas a sorprender a sus invitados, la sofisticada propuesta es un esmoquin blanco. Una prenda que Stella McCartney convierte en un diseño femenino y sensual, perfecto para las novias que apuestan por los pantalones, sinónimo de comodidad a la hora de elegir el look de su boda.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BqIHmOaB81V/» no_didascalia=»true»]

Made with love (cuya traducción es hecho con amor), que ha sido confeccionada en Italia, es una colección que derrocha pasión por la moda y por vestir a la novia con estilo. Diseños para las novias de hoy en día, con tejidos de máxima calidad y detalles cuidados con esmero. A esto hay que sumar que Made with love es una colección de vestidos de novia con precios desde 795 euros. Por ahora disponibles a través de su página web y con cita previa, pero seguro que más de una novia no querrá perder la oportunidad de probarse alguno de estos increíbles diseños.

Impostazioni privacy