Vestidos de Novia Victoria Soprano: Colección 2018 [FOTOS]

[galleria id=»23511″]
Vestidos de novia Victoria Soprano inspirados en la ciudad de la moda y del amor. The One es el título de la nueva colección 2018 que aúna elegancia, feminidad y glamour. Diseños que envuelven el cuerpo de la mujer con tejidos de la máxima calidad, hilvanados con creatividad y maestría.

Vestidos de ensueño para el gran día en el que toda novia quiere lucir un look perfecto. Apostar por las coelcciones de Victoria Soprano es hacerlo sobre seguro. Una referencia de la moda nupcial que despliega todas sus virtudes en una colección de vestidos para sentirse única el día de tu boda.

Vestidos de novia colección 2018

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bc1w1hIhsHR/» no_didascalia=»true»]

Los vestidos de novia Victoria Soprano destacan por su feminidad y por fusionar con elegancia las nuevas tendencias. Entre los diseños de la nueva colección sorprenden los espectaculares vestidos de encaje sin mangas y con escote corazón. Vestidos que se convierten en piezas únicas, como el sensual y elegante diseño Selena que combina el encaje con las flores y pétalos bordados y los adornos de pedrería y perlas cosidos a mano.

Los diseños de Victoria Soprano realzan la figura femenina, desde los vestidos de corte princesa a los vestidos sirena. Diseños armónicos para novias que buscan un toque romántico y moderno al mismo tiempo.

Las colecciones de Victoria Soprano se convierten en tendencia gracias a los cuidados detalles del vestido de novia que marcan la diferencia. Desde el protagonismo de los seductores escotes (escote corazón, escote en V) a la cola de los vestidos o la vuelta con fuerza de la manga larga.

Vestidos de novia de colores de Victoria Soprano

La colección The One amplía la paleta de colores para los vestidos de novia, desde el clásico blanco al champán, rosa o el marfil.

Vestidos de novia con mangas

En la colección de Victoria Soprano para novias 2018 encontramos diseños con manga corta, manga casquillo, manga tres cuartos o manga larga. Diferentes versiones de un detalle que aúna refinamiento y elegancia. Entre los vestidos de manga larga destacan los diseños Felicity, vestido de encaje, y el vestido de novia Monique Princess con espalda de encaje y manga larga, un auténtico lujo.

Destacar también de la nueva colección el diseño Chole, encantador y sensual vestido corto de novia en satén y decorado con un impresionante bordado.

Vestido de novia con pantalones

Traje de encaje con mangas casquillo en la parte superior y pantalones para sorprender a los invitados. Es el look perfecto para la novia más moderna y con mucho estilo. Si buscas el vestido de novia de tus sueños, te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de lo mejor de su colección 2018.

Impostazioni privacy