Vestidos estampados para damas de honor: Mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»22301″]
Los vestidos estampados para damas de honor marcan tendencia. Estampados florales, largos y colores pasteles se convierten en la combinación perfecta para el look conjuntado de las mujeres elegidas para acompañar a la novia en un día tan especial.

La tradición de las damas de honor se impone cada vez con más fuerza en las bodas actuales, siendo la elección del vestido que llevarán una de las más importantes para que todo resulte perfecto. Vestido de diseño y color que debe ir a juego con el estilo de la boda y, en especial, con el look de la novia.

Vestidos para damas de honor

Precisamente el color es una de las bazas ganadoras de los vestidos para damas de honor, paleta que brinda curiosas y modernas combinaciones en el lienzo de los tejidos estampados.

El print o estampado floral aporta estilo y un toque alegre y natural, perfecto para las bodas en primavera y verano y, por supuesto, para las bodas estilo vintage y bodas al aire libre. Los vestidos estampados para damas de honor admiten múltiples combinaciones, pudiendo elegir entre los vestidos largos y, para las más modernas, los vestidos cortos.

Aunque lo más habitual es que las damas de honor compartan el color del vestido, una de las últimas tendencias es apostar por un mismo estampado pero en diferentes colores para cada una de las damas de honor. Estampados que pueden ir desde los tonos pasteles, tan encantadores y románticos, o los colores más vivos y atrevidos, sobre todo si buscas un toque vintage y elegante.

Otra opción es elegir dos vestidos para las damas de honor. Unas llevarán el vestido de un solo color y otras el vestido con estampados. Esto dará un toque más natural y desenfadado a la comitiva de las damas de honor.

Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de vestidos estampados para damas de honor perfectos para sorprender en un día tan especial.

También te puede interesar: Vestidos de damas de honor: Los brillos son tendencia y descubre los tatuajes temporales para damas de honor.

Impostazioni privacy