Vestidos para invitadas de boda The 2nd Skin Co: Mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»22559″]
Cada día nos tiene más enamorada la firma de moda The 2nd Skin Co. ¿Las razones? Porque son actuales, urbanos, piensan en la figura femenina y en una confección exigente, con buenos materiales y cortes fantásticos. Porque es una de esas firmas de ropa españolas con diseñadores de la tierra que están arrasando cada día más, siendo favoritos de muchas celebrities como Paz Vega o Petra Nemeova. Y porque tienen unos vestidos de fiesta impresionantes, con estilos versátiles para poder llevarlos a diferentes tipos de bodas. Hoy hemos realizado una galería de fotos con los mejores modelos de vestidos de fiesta para invitadas de boda The 2nd Skin Co. ¡No te la pierdas!

The 2nd Skin Co. La firma

Se creó en 2006 por los diseñadores Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, ambos socios con estilos y gustos afines, que decidieron crear una firma con un estilo urbano, versátil, pensada para mujeres sin edad y con un punto de lujo contemporáneo más accesible y cercano que otras firmas de prêt-a-porter. Por supuesto, cuentan con una colección Atelier, donde confeccionan vestidos de fiesta y novias personalizados para cada clienta.

The 2nd Skin Co. ofrece diseños sencillos pero sofisticados, con cortes de líneas modernas atemporales y telas impactantes como el mikado, la organza, el martelé, el gazar de seda o el satén, entre otros. Las colecciones de la firma se distribuyen en una seleccionada red de tiendas multimarca y cuenta con tienda online con envíos nacionales e internacionales.

Vestidos para invitadas de boda: las colecciones The 2nd Skin Co.

The 2nd Skin Co ofrece tres colecciones nuevas, Tabancos, Miami y Soul, y otras tres icónicas que continúan siendo actuales, For Valentina, Warmy y Red Candy, en las cuales encontramos vestidos de invitadas de boda excepcionales, para un sinfín de estilos de bodas diferentes y para mujeres actuales y con personalidad que busquen algo único para asistir a una boda. En cada colección encontrarás diferentes vestidos de fiesta, desde los minis hasta los trajes con pantalón y jumpsuit, vestidos lady con falda midi y, por supùesto, vestidos largos de noche, perfecto para las bodas de etiqueta. Ya sea si tienes planificado asistir a una boda en la playa, una boda temática, una boda de mañana o media tarde o una boda de noche, en la firma The 2nd Skin Co encontrarás el vestido adecuado.

Queremos que disfrutes la fotogalería tanto como nosotras, así que prepárate, porque los vestidos de la firma The 2nd Skin Co son preciosos.

También te puede interesar: Vestidos de fiesta cortos 2017: Mejores modelos [FOTOS] y Vestidos ceremonia color salmón: Ideas para invitadas [FOTOS].

Impostazioni privacy