Women’Secret: lencería de novia con su colección Just Married [FOTOS]

[galleria id=»3047″]
Women’Secret: lencería de novia con su colección Just Married. La firma de lencería Women’Secret nos presenta su colección de novia, pero para disfrutarla no es necesario que te cases, porque son modelos que te puedes poner aunque no vayas a pasar por el altar. Pero si te casas este año, no dudes y no te gastes un dineral en estas prendas, que suelen ser bastante caras y no te pierdas las propuestas de esta firma, que tienen los precios habituales de la marca. Además encontrarás conjuntos de ropa interior, camisones, corsés, batas o pijamas para esta noche tan especial y para otras muchas.

Dentro de unos días comienza Cibeles Madrid Novias, donde veremos las tendencias de novia, comunión y lencería para las bodas del 2013. Pero antes de disfrutar de estas colecciones sobre la pasarela, vamos a ver que nos proponen otras firmas para el día de tu boda.
 
Y es que la lencería para una novia es muy importante, porque tiene que sentar bien con el vestido que llevas y tienes que sentirte tan bella por dentro como lo vas a estar por fuera. Women’Secret nos presenta su colección, para aquellas mujeres que no quieran gastarse un dineral en la ropa interior para este día. Pero además, aunque no te cases, no te pierdas esta colección, porque toda mujer debería tener un conjunto de ropa interior en su armario.
 

Conjuntos de ropa interior:

  • Comenzamos por lo básico, los conjuntos de sujetador y braguita o tanga, dependiendo de tu gusto, en tonos blancos, azules muy livianos y colores crema.
  • Estos modelos están diseñados en satén, con encajes, bordados o tules, cuyos precios en piezas por separado no pasan de los 30 euros.
  • Los sujetadores llevan tirantes multiposición, es decir, para que los puedas acoplar a tu vestido, dependiendo del escote que lleve el vestido. Pero te decimos lo mismo, estos modelos no son sólo para novias, sino que los puedes llevar cuando quieras.
  • Hay un modelo con velito en la parte inferior, que es de quita y pon, para que no se marque en determinados vestidos. La braguita, con velo que se puede quitar, es muy original y divertido para esta significativa noche.
  • También hay un conjunto cuya parte superior es estilo corsé, pero se queda encima del ombligo, con unas ballenas que harán que tengas una silueta perfecta.
  • Son diseños de lo más coqueto y romántico si pensamos que están diseñados para una de las noches más importantes de tu vida, y se llenan de encajes, semitransparencias y no sólo en blanco, sino en tonos como el gris perla.
  • Y claro, los vestidos palabra de honor se encuentran entre los favoritos de las novias, así que no podían faltar los modelos sin tirantes, armados para que el busto encaje bien y nuestro escote tenga una bonita forma.
  • Por supuesto, en una colección de novia no puede faltar la liga, al igual que los ligueros que sujetan las medias hasta el muslo, uno de los modelos más sensuales para este día.

Camisones, batas y pijamas:

  • La noche de bodas puede ser muy larga, así que la colección Just Married también nos presenta una serie de batas o pijamas, para los momentos más relajados, te hayas casado o no.
  • Camisones cortitos con encaje y de tirantes finos o pijamas de shorts con camisetas de lo más sensual a juego para que tengas el conjunto completo esta noche.

Así que ya sabes, desde el 23 de abril puedes disfrutar de esta colección Just Married de Women’Secret, por si no te quieres gastar mucho dinero en la ropa interior del día de tu boda o quieres simplemente, lucir un modelo de lo más sensual y coqueto aunque no vayas a pasar por el altar.

Impostazioni privacy