Zapatos de novia 2016: De Pronovias a Jimmy Choo, los más cool [FOTOS]

[galleria id=»18051″]
Zapatos de novia 2016: De Pronovias a Jimmy Choo, los más cool. ¿Modernos o clásicos? ¿Cómo quieres que sean tus zapatos de novia? Dependerá del estilo que prefieras, para empezar a fijarte en las colecciones más fashion que te vamos a mostrar a continuación.

No está de más seguir una serie de consejos útiles para encontrar tus zapatos de novia, pero a mayores, debes tener muy claro cuál es el estilo que quieres dar a este complemento tan especial. Por un lado, las firmas especializadas en moda bridal apuestan por modelos más clásicos para completar el look de novia, mientras que las grandes casas de moda prefieren modelos más modernos y llenos de carácter, sandalias o plataformas en materiales especiales para que quienes desean ir a la última.

Comenzamos con la colección de zapatos de Pronovias 2016 que apuesta por un estilo clásico y tradicional. Esta línea incluye zapatos de puntera estrecha, un modelo que ha subido como la espuma en las últimas colecciones, junto con sandalias con plataformas externas o tacones de aguja en los stiletto de diferentes alturas.

En la colección de zapatos de novia 2016 de Alessandra Rinaudo se pueden encontrar modelos más innovadores, comenzando con los “ankle boots”, es decir, botines de encaje con puntera estrecha y tacones altos, pero sin olvidar los modelos con escote Orsay, es decir, más bajo por los laterales, así como los modelos decoraciones de pedrería sobre una base blanca, rosa empolvado o marfil.

En el campo de los salones, como decíamos anteriormente, se mueven varias firmas de moda. Gianvito Rossi ha mezclado entre las novedades de esta temporada elegantes pumps de piel blanca opaca mientras que entre los accesorios de Nicole Spose 2016 destacan los Kitten Heels, más bajos de lo normal pero con mucho estilo. Tacones dorados para los zapatos blancos de Tom Ford y modelos llenos de glitter es la apuesta de Christian Louboutin.

Sophia Webster, la célebre estilista que este año se atreve por primera vez en el campo de los zapatos de novia, ha apostado por modelos excéntricos con alas laterales hechas con láser. El amplio sector de las sandalias de novia siempre está presente, puesto que es una de las elecciones preferidas de las novias, sin importar la estación del año.

Albano prefiere zapatos con plataforma interna que ayuda a equilibrar sus stilettos de 12 centímetros de altura, en forma de jaula o con pulseras al tobillo que suben por el tobillo, llenando esta zona de puntos de luz.

Sandalias laminadas color oro o plata llenan las colecciones de las firmas de alta moda más apreciadas por las fashion victim, desde Jimmy Choo a Saint Laurent, de Burberry Prorsum a Michael Kors. Dolce & Gabbana apuesta por modelos años 50, las versiones gladiador con tiras laminadas destacan entre las propuestas de Renè Caovilla, mientras que los modelos con tacón de pedrería y piedras preciosas son las protagonistas de la colección de Miu Miu.

¿Cuáles son tus zapatos de novia preferidos entre todos los que hemos seleccionado para ti en la galería de fotos?

Impostazioni privacy