Zapatos de novia años 50: Los mejores para una boda vintage [FOTOS]

[galleria id=»18109″]
Zapatos de novia años 50: Los mejores para una boda vintage. ¿Tu sueño es una boda retro, con un toque vintage muy de los años 50? Será una ceremonia perfecta, pero debes cuidar todos los detalles, ¡zapatos incluidos!

Para un look de novia de los años 50, es importante elegir con cuidado los zapatos que mejor se adapten con el estilo vintage de la boda, que deben combinar con el resto de la temática de la ceremonia. Los maravillosos cincuenta son una de las épocas más aclamadas, ya que te permiten una gran multitud de estilos diferentes. Desde el bon ton a las divas americanas, pasando por el llamativo estilo Rockabilly, por ello, la elección de los detalles y accesorios es tan importante, para definir bien la temática de la boda. Si ya tienes todo esto en mente, solo te queda elegir los zapatos perfectos para dar el “sí quiero”.

Zapatos de novia vintage¿Cómo elegir el mejor modelo de zapatos de los años 50 para tu boda? No entres en pánico, lo primero que tienes que hacer es definir el estilo que quieres para la celebración y tu look, así que primero elige el vestido de novia, para después pasar al calzado.

Los modelos preferidos por aquellas que quieres un look vintage de este tipo son aquellos vestidos de novia midi, con faldas con vuelo o también ajustadas, dependiendo del estilo. Por ello, los zapatos tendrán un gran protagonismo en este día, siendo un complemento básico para el bridal style.

Podemos definir dos corrientes diferentes: la primera, la más clásica, vista y revista en las fotografías de nuestros abuelos o padres, como es la moda bon ton, marcada por vestidos de tubo, sobrios u chic; la segunda tendencia de los años 50, es todo lo contrario, el estilo rockabilly, más arriesgada y llena de color, hecha con vestidos con faldas llenas de vuelo, colores llamativos y accesorios de lo más originales.

Zapatos bon ton años 50¿Tienes en mente a Grace Kelly o Audrey Hepburn en sus años dorados? Ellas son el mejor ejemplo de una época adorada por muchos estilistas y también por muchas novias, que eligen este estilo para su look nupcial, tanto con accesorios como con los vestidos.

Los zapatos de novia más acertados para quien quiera un look de este estilo, serán los modelos más sobrios y con escotes delanteros, con tacón medio-bajo, así como zapatos con pulsera al tobillo o con tacón cuadrado, así como los preciosos zapatos cerrados de punta con tacón “kitten heels”, que Audrey Hepburn llevaba como nadie.

Los colores para la novia serán el tradicional blanco, todas las tonalidades del gris claro o del marfil, pero también los tonos pastel, como el rosa, el verde o el azul, para dar un toque de color al look.

Zapatos rockabilly para las amantes del vintageLos magníficos años 50 no serían tan recordados sin la corriente rock, muy de moda en los Estados Unidos pero también apreciada en el resto del mundo. Los amantes de este estilo no dudan en organizar bodas temáticas, eligiendo vestidos vintage, llenos de color y alegría.

La novia rockabilly podrá arriesgar con lunares y colores llamativos, como el rojo, el azul, el negro y blanco. También podrá probar con peinados de novia fuera de lo más clásico, como la preciosa banana o una cinta con el pelo ondulado.

¿Los zapatos? Fácil. Sandalias altas, peep-toe con tacón alto o cuadrado, así como originales modelos llenos de color. Aquí el blanco no es imprescindible, pero también puedes optar a elegir zapatos llenos de fantasía.

Impostazioni privacy