Zapatos de novia Badgley Mischka: La colección 2016 [FOTOS]

[galleria id=»18499″]
Badgley Mischka presenta su colección de zapatos de novia 2016, una serie de nuevas propuestas dominadas por modelos preciosos y sofisticados, en tonalidades bon ton y románticas.

La marca líder en el campo de la moda nupcial presenta una amplia gama de sandalias chic con tacones altos, bajos o con cuña, pero sin olvidar los zapatos de salón con las formas más clásicas, además de otras muchas novedades que vas a desear descubrir, siguiendo la línea de la colección de Badgley Mischka de zapatos de novia 2015.

Las sandalias joya para noviasLa firma nunca ha escondido su predilección por las aplicaciones de joyas, cristales y pequeñas piedras decorativas en el mismo color o haciendo contraste, que también embellecen algunos de los vestidos de novia de la colección 2016 de Badgley Mischka. Las sandalias joya son un auténtico talón de Aquiles para las mujeres modernas, por esto la firma las propone en formas y colores para todos los gustos.

Las sandalias blancas más clásicas tienen tacones altos y pulseras al tobillo o un tacón estilo años 20 todo él cubierto de puntos de luz, mientras que las variantes más refinadas se dejan llevar por los cristales blancos sobre una base de satén que recorren todo el talón.

Para aquellas amantes de los tacones de vértigo, la firma presenta sus sandalias con una plataforma de 2-4 centímetros, externa o interna del mismo color que el resto del zapato. Lo puedes ver en el catálogo que encontrarás en la web oficial de Badgley Mischka, donde también puedes ver los precios ya que tiene tienda online, descubriendo las versiones más tradicionales en total white, o aquellas en rosa empolvado o champagne, así como las variantes más fashion que siguen las tendencias de la temporada, decorados con plumas u otras aplicaciones en las tiras.

Los dècolletès con joyería en las puntasEn muchas de las colecciones de zapatos de novia que hemos visto, y la de Badgley Mischka no iba a ser menos, no faltan como elemento innovador los dècolletès con punta estrecha o triangular, con escotes

Orsay o más cerradosLos modelos Orsay tienen una larga historia a sus espaldas, ya que fueron zapatos con un gran éxito en los años 50 y que hoy son el corazón de grandes colecciones de las firmas más importantes que siguen un estilo bon ton. En la colección de Badgley Mischka hay espacio de sobra para estos dècolletès, ya sea con grandes broches de joyería en las puntas y una base de tul blanco o rosa, o con formas peep-toe llenas de brillo.

Los modelos más elegantes son los zapatos que llevan decoradas las punteras con cristales de Swarovski blancos sobre un lecho de satén champagne. ¿Cuáles son los zapatos de novia de la colección 2016 de Badgley Mischka que más te gustan?

Impostazioni privacy