Zapatos de novia con mensaje

Los zapatos de novia con mensaje son una de las propuestas más originales y románticas para completar el look más favorecedor. Zapatos para caminar con seguridad y estilo en un día tan especial, y que cada novia puede personalizar con la frase o mensaje con el que más se identifique. Las novias más modernas no dejarán pasar la oportunidad de lucir los zapatos más bonitos y estilosos el día de su boda.

Los mensajes en la suela de los zapatos son una original manera de decorar uno de los complementos básicos del look de novia. Tan importante como elegir el vestido es acertar con los zapatos perfectos, los cuales pueden convertirse en la gran sensación de la boda con este pequeño detalle tan original. Zapatos que, en esta ocasión, se van a convertir por sí solos en protagonistas, gracias al mensaje que llevarán impreso en las suelas.

[pinterest code=»https://www.pinterest.es/pin/523473156668936609/»]

Para decorar las suelas de los zapatos podemos optar por uno de los variados diseños de pegatinas personalizadas (diferentes textos, diseños, colores…) que podemos encontrar, y que nos evitarán tener que grabar o escribir con rotuladores en la suela, lo que podría hacer que se borrara más fácilmente. ¿Quieres sorprender a tus invitados con unos zapatos de novia personalizados con mensaje?

Frases para zapatos de novia

[pinterest code=»https://www.pinterest.es/pin/AfbFtyztY_HJRa6CslM5QkLhl5RTYouFNeIABc6MY065K_P4B48nYeE/»]

Los zapatos con mensaje son una tendencia a la que también pueden apuntarse los novios, luciendo la misma frase que la novia en las suelas. Pero, ¿qué mensaje elegir? Desde el ‘sí, quiero’, a la fecha de la boda, los nombres o iniciales de los novios, pero lo mejor es la posibilidad de elegir la frase que queramos.

[pinterest code=»https://www.pinterest.es/pin/814799757555014642/»]

No solo las suelas de los zapatos son perfectas para escribir un mensaje de amor. Entre los diseños más modernos y atrevidos, los zapatos con frase impresa, como este sensacional diseño personalizado, y pintado a mano, para lucir el día de tu boda.

[pinterest code=»https://www.pinterest.es/pin/359654720224594783/»]

Los zapatos personalizados con mensaje son además un bonito recuerdo de un día tan especial, y a buen seguro que será una idea que copiará más de una invitada a tu boda. Precisamente uno de los complementos que más evolucionado en la moda nupcial son los zapatos, tanto los que lucirá la novia durante la ceremonia como los que elegirá como segunda opción, y aquí las tendencias más modernas se apuntan a la comodidad, como las zapatillas para novias o las originales alpargatas.

Impostazioni privacy