Zapatos de novia de colores: colecciones 2016

[galleria id=»19775″]
¿Te atreves a poner una nota de color a tu look de novia? Los zapatos de novias de colores marcan de estilo las colecciones de marcas especializadas en moda nupcial. Tan importante como el vestido para este gran día son los zapatos, el complemento para poner el toque definitivo a tu look.

Y frente al clásico zapato blanco de novia, en los últimos años están creando tendencia los zapatos de novia de colores. Diseños en color color rosa, champán y tonos pastel, incluso tonalidades como el verde menta y turquesa, sin olvidar los elegantes zapatos brillantes.

Sandalias de plata para la novia

Para las novias que no quieren renunciar del todo al estilo clásico, la marca de calzado Aquazzura propone las sandalias de tacón y piel en modelos color oro, plata y bronce, ideales para combinar con vestidos de novia en tonos como el champán y el color rosa palo. Las sandalias enjoyadas de punta abierta y tiras en el tobillo completamente cubiertas con aplicaciones están muy presentes en las colecciones de marcas como Aquazzura , Prada, Saint Laurent

Sandalias doradas

Desde las elegantes y sensuales sandalias de Le Silla, de tacón puntiagudo y plataforma, a los diseños de Giuseppe Zanotti y Miu Miu que transforman los zapatos en auténticas joya, en este caso, los matices en oro más intensos. El dorado también es protagonista de la colección de calzado para novia de Jimmy Choo 2016, con la sandalias cruzadas doradas con tacón; el lujo de Nicholas Kirkwood y la elegancia de las líneas de Gianvito Rossi.

Zapatos de novia en color rosa

El blanco comparte ya protagonista con otros colores de la paleta, no solo en el vestido, también en los zapatos de novias. El color rosa está presente en la colección de zapatos de Gucci, donde encontramos elegantes diseños de sandalias de tacón en color rosa pastel con originales o las versiones más románticas de la línea con estampados florales en tonos suaves.

El mismo color de fondo para las sandalias de Roger Vivier, los modelos con broches de piedras preciosas de Asos, las sandalias de corte más moderno de Sophia Webster, o la colección de zapatos de novia de Christian Louboutin.

Modelos de moda

Para las amantes de un estilo más glamoroso, las pasarelas de alta costura ofrecen propuestas tan elegantes como sorprendentes. Así, en color turquesa destacan los diseños de la línea de zapatos Rockstud de Valentino, o las sandalias amarillas y de refinados diseño de Michael Kors. Rojo, el color favorito de la mujer moderna, marca las colecciones de Givenchy, Paul Andrew y Stuart Weitzman, con los diseños más fashionistas. ¿Cuáles son los diseños de colores perfectos para calzar el día de tu boda?

También te puede interesar: Zapatos de novia Pura López: Colección 2016 y descubre los zapatos de novia Badgley Mischka: La colección 2016.

Impostazioni privacy