Zapatos de novia de tendencia en 2018

[galleria id=»23608″]
Los zapatos de novia marcan tendencia y se convierten en el complemento indispensable para conseguir el look perfecto de novia. Zapatos de diseños impecables para combinar con los más variados estilos de vestidos de novia. Descubre los zapatos de novia que pisan con fuerza esta temporada en la moda nupcial, desde el calzado plano a las sandalias de tacón con plataforma y los femeninos stilettos.

Los grandes diseñadores otorgan un papel cada vez más importante al calzado a la hora de diseñar el look nupcial más elegante y sofisticado. Tanto si te decantas por un vestido de novia largo como por un vestido corto, elegir los zapatos adecuados es clave para conseguir la armonía perfecta de todo el conjunto. Hay zapatos que, además, comparten protagonismo con el vestido de novia.

Tendencias en zapatos de novia

Si hay un zapato especial, sin duda es el zapato elegido para un día tan importante como tu boda. A la hora de elegir el zapato de novia, tan importante como tener en cuenta el diseño del vestido, es que reúna una serie de condiciones. Un zapato de novia tiene que ser cómodo, elegante, de materiales de calidad y de un diseño especial, pero que al mismo tiempo permita utilizarlo en otras ocasiones.

Entre los zapatos que marcan tendencia encontramos diseños para todos los estilos, con diferentes tipos de tacón, materiales y colores, porque aunque el blanco sigue siendo el color de las novias por excelencia, la paleta de colores toma protagonismo.

Zapatos que enamoran al primer vistazo, como las increíbles sandalias de Yves Saint Laurent para las novias que aunan un diseño único y un estilo rebelde sofisticado. Y entre los diseños, las sandalias Tribute originales, con taconazo y cuña delantera.

Los zapatos Slingback de Chanel, el icono de los zapatos bicolor, son una opción perfecta para las novias más fashion; y para las novias más sofisticadas, los Portofino de Gianvito Rossi. Elegancia y comodidad en las delicadas bailarinas de Miu Miu. Christian Louboutin, Aquazzura, Lodi, Badgley Mischka, Jimmy Choo o la colección de zapatos de Hannibal Laguna son otros de los nombres propios en diseño que no te puedes perder.

Zapatos de diseño para novias

Los zapatos con pedrería para novias y los zapatos con glitter pisan fuerte. Y, por supuesto, los zapatos de colores para novias siguen arrasando, especialmente en colores que contrasten con el vestido. Las cómodas bailarinas se convierten en las favoritas a la hora de elegir un calzado plano, tanto para la ceremonia como para segunda opción. Bailarinas que compiten con los diseños de alpargatas para novias o la novedosa primera colección de zapatillas para novias.

Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de los zapatos de diseño que estarán deseando calzarte en tu boda.

Impostazioni privacy