Zapatos de novia Jimmy Choo 2016: La colección [FOTOS]

[galleria id=»18919″]
La colección 2016 de zapatos de novia de Jimmy Choo está llena de novedades fashion y con mucho estilo, modelos con formas clásicas embellecidos por detalles misteriosos, una elaboración y unas aplicaciones que hacen que cada modelo sea único.

La conocida maison de lujo inglesa adorada por mujeres de todo el mundo y particularmente por las famosas, ha idead una línea de calzado nupcial rica en joyería de ensueño: veamos con detalle esta colección.

Jimmy Choo: sandalias de noviaPensada para combinar con la colección de bolsos de novia de Jimmy Choo 2016, la línea de calzado incluye sandalias con tacones de diferentes alturas en diferentes formas y para todos los gustos. Las versiones más tradicionales tienen los tacones revestidos de piel, punta abierta y tiras que se cruzan sobre el pie, así como modelos en piel laminada en color oro o plata, pero también en versiones completamente llenas de brillos en tonos neutros.

Entre las novedades de la temporada destacan las sandalias con aplicaciones de microperlas y aplicaciones de joyerías en las tiras, así como versiones con plumas decorativas de raso de lo más excéntricas. Muy sofisticadas son las sandalias de encaje, con plataformas altas o con plataforma y tacón más bajo: llevan una pulsera doble alrededor del tobillo y están completamente bordadas en la zona del empeine.

Jimmy Choo: los salones para noviaMuy presentes en la colección de la firma están los zapatos de salón de novia, con puntera, una de las formas preferidas de las fashionistas más modernas. Al igual que la colección de zapatos de novia de Badgley Mischka 2016, Jimmy Choo también presenta modelos con una base de piel opaca o en gamuza, decoradas con una lluvia de puntos de luz, así como versiones completamente glitteradas como sandalias con base rosa, champagne o blanca.

Las variantes más delicadas tienen broches de joyería decorando las puntas o bordados de encaje sobre toda la superficie. Entre las nuevas formas introducidas este año encontramos los modelos Mary Jane de lo más particulares, pumps con pulsera al tobillo que Jimmy Choo presenta en piel laminada plateada, pero sobre todo decoradas con colores neutros o temas florales sobre la superficie, ideales para bodas en primavera.

Muy variada es cada año la línea de salones peep-toe con tacones de aguja y plataformas de diversas alturas. Para las que no quieren tacones, Jimmy Choo reserva una serie de bailarinas de raso con la puntera decorada con un broche joya, al igual que los salones.

¿Cuáles son los zapatos de novia más bonitos de Jimmy Choo para ti?

Impostazioni privacy