Zapatos de novia Pura López: Colección 2016

[galleria id=»19105″]
La colección 2016 de zapatos de novia Pura López aúna feminidad, elegancia, calidad y diseño en cada uno de sus modelos. Una amplia selección de diseños de cuidados acabados, seña de identidad de la firma española, como sus zapatos decorados con bordados, aplicaciones y otros detalles románticos. La nueva colección de la firma sorprende no solo por el diseño de sus zapatos, sino por las originales propuestas para novias, como las sandalias con tacones.

Pura López, sandalias de novia
  La colección Pura López, de hecho, convierte a las sandalias en una de las protagonistas de esta temporada. Sandalias de diseños que, sin duda, todas las novias querrán calzar el día de su boda. Diseños exclusivos como los que puedes ver en la galería de fotos y que juegan con líneas sencillas y con una elegancia palpable hasta en los pequeños detalles. Sandalias con tacón y tiras que envuelven el tobillo, sandalias T-Bar (tira central) con cierre de hebilla en el tobillo, sandalias con talón abierto. Diseños desprovistos de costuras visibles y en los que se juega con las tiras para conseguir unas sandalias muy elegantes. Sandalias sofisticadas en cada uno de sus estilos.

La colección de Pura López apuesta por los diseños de tacón como una de las incuestionables tendencias para las novias. Zapatos de punta abierta o zapatos peep toe que emulan la moda de la década de los años 50. Pura López ofrece sus modelos en blanco satén, de dos colores, de tacón, a ser posible de aguja, aunque también encontramos originales y elegantes modelos de tacón medio, en un diseño más clásico. Los zapatos de plataforma diseñados con satén o con grandes lazos de raso detrás del talón y otros detalles elegantes. No solo el blanco es protagonista, porque hay otros colores para poner una nota de glamour al look de la novia, como el rosa, plateado o dorado. No te pierdas las sorprendentes y elegantes propuestas de Pura López para completar el look de las novias más elegantes.

También te puede interesar: Zapatos de novia Jimmy Choo 2016: La colección y descubre los zapatos de novia Badgley Mischka: La colección 2016.

Impostazioni privacy