6 claves para seguir la exigente dieta de Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian, la hermana mayor del mediático clan, no duda en someterse a una estricta dieta para cuidar la línea. Madre de tres hijos, a sus 37 años luce sin complejos una figura de infarto, algo alejada por otro lado de las remarcadas curvas de sus hermanas. Estar en el punto de mira de los millones de seguidores, solo en las redes sociales, de las hermanas Kardashian exige algunos cuidados extras y sacrificio. Porque lucir palmito sin un gramo de más, especialmente después de haber pasado por varios embarazos, no es algo que se consiga sin esfuerzo. La mayor del clan es además la más exigente a la hora de cuidar su alimentación. Si te atreves, éstas son las 6 claves de la dieta de Kourtney Kardashian.

1. Gluten Free

Una dieta sin gluten, así que aquellos alimentos que lo contengan quedan fuera de la dieta o son sustituidos por otros sin gluten. Hay que señalar que para los expertos en nutrición, eliminar esta proteína de la dieta sin ser celíaco no siempre es lo más recomendable.

2. Alimentos orgánicos

Dieta sana y ecológica. Es otra de las premisas claves de la dieta de la hermana mayor de las Kandashian, seguir una dieta basada en alimentos orgánicos y lo más saludables posibles.

3. Fuera lácteos

Otro de los alimentos que ha dejado fuera de su dieta, aunque en este caso se pueden sustituir, por ejemplo, por las leches vegetales o por derivados de la soja. A este respecto, Kourtney ha desvelado que para hacer más llevadera la dieta se convenció de que era intolerante al gluten y a los lácteos.

4. Raciones medidas

Los excesos no caben en ninguno de los sentidos en la dieta de Kourtney Kasdashian, ya que hasta las raciones hay que vigilar. A la hora de sentarse a la mesa hay que tomar raciones medidas de cada alimento. Un truco: utiliza platos pequeños.

5. Batido de aguacate para desayunar

El aguacate es una de las frutas más recomendadas para adelgazar y evitar la retención de líquidos. Tomar un batido de aguacate es una premisa que sigue cada día en su desayuno, preparado con una taza de leche de coco y miel.

6. Ejercicio físico

No hay dieta que se precie que no deba ir acompañada de la práctica de ejercicio físico para reforzar los resultados. Y a Kourtney no le preocupa reconocer que hace mucho ejercicio. De hecho, para ponerse en forma no solo trabaja su cuerpo en el gimnasio, también sale a correr al menos cinco días a la semana.

También te puede interesar: Los secretos de la dieta de Jennifer López y descubre la dieta de Kate Moss para adelgazar y desintoxicar.

Impostazioni privacy