6 ejercicios para piernas hinchadas y tobillos

[multipage]
hinchazón tobillos y gemelos
¿Sentís las piernas pesadas? la hinchazón de tobillos y gemelos traen de cabeza a muchas mujeres. Las piernas son una de las partes del cuerpo más perjudicadas de la vida sedentaria y la rutina casa-oficina oficina-casa.
Conseguir unas piernas tonificadas y sexys no lleva en verdad tanto tiempo; Entrenamiento, sacrificio y constancia son los aliados para conseguir este objetivo. No sólo es importante conseguir unos glúteos firmes en el gimnasio, también hay que prestar atención a los tobillos y los gemelos para conseguir unas piernas equilibradas y femeninas ¿Preparadas para descubrir los consejos para reducir la hinchazón en tobillos y gemelos?
[/multipage]

[multipage]
Causas de la hinchazón de tobillos y gemelos
Hinchazón tobillos
No siempre la talla y el peso tienen la culpa. Existe una gran predisposición genética que provoca esta desagradable hinchazón en tobillos y gemelos. Hay muchas mujeres delgadas que sin embargo tienen un volumen desproporcionado de tobillos y gemelos debido, por ejemplo a la retención de líquidos. Una alimentación correcta y ejercicios adecuados son la clave para superar esta sensación.
[/multipage]

[multipage]
Ejercicios para tobillos y gemelos hinchados
tobillos y gemelos hinchados
¿Por más que hacéis deporte no conseguís reducir la hinchazón?
Las actividades físicas más adaptadas son aquellas como el stretching, el pilates y la natación, una disciplina completa en la que además de estiramientos la capacidad moldeadora del agua ayuda a conseguir buenos resultados. También se recomienda caminar a paso ligero. Es conveniente reducir aquellos otros deportes en los que las piernas sufren un mayor impacto como el running o la práctica del step en el gimnasio.
[/multipage]

[multipage]
Ejercicios para tobillos finos
Ejercicios tobillos hinchados
No tener tiempo para ir al gimnasio no es excusa, existen rutinas de gimnasio para hacer en casa. Para reducir los tobillos existe un ejercicio simple para repetir el máximo numero de veces durante la semana. En pie posicionaros frente a una pared a 50 cm de distancia. Llevad vuestra pierna derecha hacia atrás y apoyad los codos sobre la pared. Sentiréis una ligera tensión en el gemelo derecho. Mantened la posición al menos 30 segundos y alternad las piernas repitiéndolo al menos tres veces. Otro ejercicio eficaz para los tobillos finos es el relevé, de la danza clásica: sujetaos sobre las puntas de los pies y bajad apoyando vuestro peso en el suelo.
[/multipage]

[multipage]
Ejercicios para tonificar los gemelos
Ejercicios para gemelos hinchados
Para tonificar los gemelos podréis alternar un poco de bici estática y la bicicleta normal. Entre los ejercicios para tonificar piernas y glúteos hay algunos perfectos para los gemelos, recordad que la circulación sanguínea ayuda a tener unas piernas saludables: de pie, llevad la punta del pie derecho contra una pared y poned también las manos para mantener el equilibrio más fácilmente. Desde esta posición buscad desplazar el cuerpo hacia adelante flexionando al máximo la pierna hacia el pie durante 20 segundos. Repetid el ejercicio alternando las piernas cuatro veces a cada lado. También las sentadillas son ideales para tonificar los gemelos
[/multipage]

[multipage]
Dieta para adelgazar tobillos y gemelos
zumos detox
Podéis combatir y prevenir los tobillos y los gemelos hinchados también en la mesa siguiendo algunos consejos sencillos: antes de nada debéis eliminar las grasas para controlar la retención de líquidos. El enemigo numero uno es la sal, que tendréis que reducirla lo más posible sustituyéndola por especies como la cúrcuma o el jengibre. Una buena hidratación es fundamental para tener unas piernas esbeltas; las infusiones de hinojo y anís son muy drenantes por lo que son muy recomendables para combatir la hinchazón de tobillos y gemelos. Una dieta alta en vitaminas es también muy importante por lo que los zumos detox también son una muy buena opción.

[/multipage]

Impostazioni privacy