Bolsos de gimnasio: Mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»23597″]
Tu bolsa de deporte es tu compañera de gimnasio. Te acompaña ofreciéndote la oportunidad de llevar todo lo que necesitas… pero tu querida compañera ya está un poquito… ¿cómo lo dirías? Vieja y pasada de moda. Pues sí, ha llegado de cambiar ese remiendo de telas que llevas al gym y darte un capricho motivacional con un de estos bolsos de gimnasio que te proponemos en la galería de fotos. Porque ir al gimnasio no se riñe con el estilo y la moda, sin renunciar, claro está, a la funcionalidad. Te lo mereces por tanto esfuerzo.

Bolsos de gimnasio ¿Cuál elegir?

Saber elegir acertadamente el bolso de gimnasio es esencial para que te aporte lo que buscas. Al fin y al cabo, un buen bolso de deporte no es precisamente barato (aunque hay precios para todos los bolsillos, claro). Y es que un buen bolso de gimnasio debe estar hecho con materiales resistentes que aguanten la humedad (no olvides que meterás tu ropa sudorosa por un rato, a veces durante horas) y tener un diseño funcional con compartimentos para que todas nuestras cosas puedan estar ordenadas (móvil, llaves, portátil si vas directamente desde el trabajo o la escuela…) Por ejemplo, la mayoría de los bolsos de gimnasio actuales cuentan con un compartimento o una bolsa extraíble para las zapatillas de deporte. ¿No es genial?

Por cierto, ¿sabes cuál el la lista completa de las cosas que llevar en la bolsa de gimnasio? Pincha en el link para averiguarlo.

Por supuesto, el tipo de bolso de gimnasio que elegir dependerá del deporte que practiques, tu rutina antes y después del gimnasio y, para qué nos vamos a engañar, tu forma de ser. Porque a lo mejor eres una mujer práctica que lleve lo imprescindible o quizás eres de esas mujeres prácticas que llevan de todo porque todo se necesita. En fin, seas como seas, hay un bolso de gimnasio esperando para ti. Aquí tienes los tipos de bolsos de gimnasio principales:

  • Mochila para ir al gym: ¿Crees que una mochila no es fashion? Un gran error. Hay cantidad de modelos con estilo que encontrarás en la galería de fotos. Son muy prácticas y cómodas, sobre todo si las tienes que llevar cargando todo el día o si necesitas meter el portátil porque vas al gym antes o después del trabajo.
  • Bolsos de gimnasio tote: Sí, por fin el mercado del deporte ha pensado en las más fashionistas y ha decidido crear bolsas de deporte estilo bolso tote, que se llevan colgados en el hombro. Son ideales en los casos en que sales con amigos tras tu entrenamiento. ¡Estarás ideal!
  • Bolsas de deporte vintage: las de toda la vida y además con un diseño retro vintage irresistible. Ideales para llevarlo ¡todo! y dejarlas guardadas en el maletero del coche cuando sales del gym. ¡Las adoramos!
  • Bolsas-saco para el gimnasio: los sacos son perfectos si tienes el gimnasio a la vuelta de tu casa y no quieres llevar demasiadas cosas. Son ligeros y bastante económicos y suelen estar hechos de materiales que soportan bastante bien la humedad.
  • Bolsas bandoleras: básicas para las que les gusta ir cómodas a todos los lugares, mucho más al gym.

Mira en la galería de fotos donde encontrarás las mejores bolsas de gimnasio del mercado, para que no renuncies a ir al gimnasio con mucho estilo.

Impostazioni privacy