Dieta del té rojo: Pierde peso en cinco días

te rojo
Dieta del té rojo: Pierde peso en cinco días. El té rojo, como infusión, puede ser un buen aliado para perder, de manera rápida y eficaz, esos kilitos de más. Un complemento a una dieta baja en calorías y que, en tan solo cinco días, te permitirá olvidarte de esos 2-3 kilos que has ganado en los últimos meses casi sin darte cuenta. Al tratarse de una dieta baja en calorías, no es recomendable seguirla durante más de cinco días. Una dieta basada fundamentalmente en hidratos de carbono, frutas y verduras a la que deben acompañar 4 tazas de té rojo al día.
 
Para perder esos kilitos que hemos ganado casi sin darnos cuenta las infusiones siempre han sido un buen aliado, y en este caso concreto, el té rojo nos ayudará a hacerlo en tan solo cinco días. Hay que apuntar que, antes de empezar una dieta, es importante consultar a nuestro médico o nutricionista, ya que es aconsejable asegurarnos de que nuestro estado de salud es bueno y que no tenemos otros problemas como puede ser anemia, ya que en este caso necesitaremos otro tipo de consejos dietéticos.
 
La dieta del té rojo es una buena opción cuando queremos olvidarse de esos 2-3 kilos que nos sobran. Con una duración de cinco días, se basa en tomar 4 tazas de té rojo al día como complemento de una dieta baja en calorías y cuyo menú consiste fundamentalmente en pasta, arroz, frutas y verduras, legumbres, pescado y pan integral. Una dieta rápida y eficaz, rica en hidratos de carbono, y que en menos de una semana te ayudará a recuperar tu figura y, de paso, a eliminar toxinas, ya que el té es un buen depurativo. No es la única propiedad de esta infusión natural, ya que también ayuda a nuestro sistema digestivo (favorece las digestiones) y acelera el metabolismo, lo que contribuye a eliminar grasa y a reducir los niveles de colesterol. Al tratarse de una dieta baja en proteínas no debe prolongarse más allá de los cinco días establecidos.
 
De la misma manera que debemos apostar por los alimentos antes apuntados, también debemos olvidarnos durante estos días del azúcar, la carne o frutas como los plátanos. Un modelo de menú básico de la dieta del té rojo para estaría elaborado con las siguientes combinaciones de alimentos:

  • Desayuno: Té rojo, acompañado de un vaso de zumo y una tostada o pan integral.
  • Comida: Ensaladas de pasta o arroz, acompañadas de verduras o tortilla francesa, una pieza de futa y una taza de té rojo.
  • Merienda: Una taza de té.
  • Cena: Ensalada de verduras, de arroz con hortalizas o sopa de arroz, acompañada de pescado (mejor a la plancha o al vapor). Una pieza de fruta y una taza de té rojo.

El té rojo no solo es un buen suplemento dietético, sino que también puede ayudarnos a mejorar nuestro estado de ánimo, por su poder antidepresivo. El único inconveniente es que puede bloquear la absorción de un mineral como el hierro por parte de nuestro organismo, motivo por el que no debemos mantener la dieta durante más de cinco días.

Impostazioni privacy