Dieta y ejercicios de Meghan Markle: Así se prepara para su boda

El próximo 19 de mayo pasará de ser una celeb a una royal cuando de el ‘sí quiero’ al príncipe Harry. Un momento crucial en su vida donde seguramente quiera lucir tan espectacular como lo hace siempre ‘Suits’, la famosa serie donde actúa. Meghan Markle se prepara para su boda de la misma manera que lo hace siempre, cuidando su alimentación y con una rutina de ejercicios que la mantienen en plena forma.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdTbKSrF5le/»]

La nutritiva dieta de Meghan Markle

Meghan Markle sabe que lo mejor para mantener la línea es comer de todo pero siempre sano. Y es que no sigue una dieta especial, pero se asegura de que el 99% de su alimentación sea balanceada, natural y llena de productos saludables.

Por ello la estrella de ‘Suits’ se decanta siempre por verduras asadas y ensaladas en cada comida, en las que siempre le gusta poner aguacate y tomate, dos alimentos saludables para las mujeres, ya que el aguacate aporta grasas saludables y Omega 3 y el tomate proporciona vitaminas y antioxidantes al organismo.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdkLt7RFFM2/»]

Además, la dieta de Meghan Markle es rica en proteínas saludables, como los huevos orgánicos y el pescado. ¡El salmón es su favorito!.

Por supuesto, como las últimas recomendaciones en nutrición indican, Markle apuesta por el consumo justo o mínimo de carbohidratos, de modo que sólo los consume en su forma compleja (granos integrales), con el fin de que no afecte a sus niveles de azúcar en la sangre. Eso sí, no puede resistirse a un buen sushi con arroz blanco, su comida favorita.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bd0J9SSFL-v/»]

Y cuando tiene ganas de picoteo, prefiere elegir tentempiés saludables que no afecten su dieta, como frutos secos, semillas y frutas. Las nueces con uvas es una de sus opciones más frecuentes.

Los ejercicios de Meghan Markle para preparar su boda

De sobra es conocido que Markle es una mujer deportista que siempre cuida su figura. Y es que desde muy pequeña su madre, profesora de yoga, le inculcó las ventajas de mantenerse en forma.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdbsnQJAav1/»]

De hecho, su madre es la responsable de que uno de los ejercicios frecuentes de Meghan Markle sea el Bikram Yoga, un tipo de yoga que se practica en un entorno caliente, lo que ayuda a desintoxicar el cuerpo mientras se practica.

Además, la actriz y fashionista (es una apasionada de la moda) practica pilates Platinum, un tipo de pilates que combina ejercicios cardiovasculares y de fuerza, concebido como entrenamiento de alta intensidad, para fortalecer el cuerpo de forma eficaz y rápida.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bc00it2AKU-/»]

Uno de los datos más curiosos de Markle en cuanto a su afición al ejercicio es que prefiere entrenar en casa, y para ello suele utilizar los videos de Tracy Anderson, la entrenadora famosa por haber sido instructora de Gwyneth Paltrow y Kim Kardashian.

Y es que, como ella ha dicho en alguna ocasión, incluso cuando no tiene tiempo, trata de ejercitarse en la cabina de rodaje al menos 15 minutos al día.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcqVHcPAfsK/»]

Además, si quieres conocer más sobre la futura royal, no te pierdas los mejores looks de Meghan Markle o los primeros detalles de su boda con el príncipe Harry

Impostazioni privacy