Kim Kardashian revela la dieta que le hizo perder 32 kilos en tiempo récord

Kim Kardashian no solo ha ganado a la batalla a la báscula sino que, tal y como acredita su sorprendente cambio de imagen, lo ha hecho en tiempo récord, perdiendo nada más y nada menos que 32 kilos, el peso que había ganado durante el embarazo de su último hijo, Saint West. Para mostrar los resultados de la dieta que ha seguido para perder tanto peso en tan poco tiempo, la propia Kim ha colgado una foto en su perfil de Instagram con un bañador de pronunciado escote y luciendo una figura mucho más delgada y una cintura de avispa. En la imagen superior se puede apreciar el antes y el después de ser mamá y ponerse a dieta. ¿Cuál ha sido su secreto?

La dieta Atkins, según ha revelado la hermana más viral del clan Kardashian, ha sido la aliada para perder los kilos de más en un tiempo récord, en 6 meses. Una dieta que, en términos generales, se basa en reducir drásticamente los hidratos de carbono de la dieta, siendo sustituidos por proteínas con el objetivo de ganar masa muscular y perder grasa. La dieta Atkins es una de las dietas milagro más conocidas, un régimen al que Kim ya habría recurrido tras su primer embarazo en el que ganó más de 20 kilos. Precisamente, al estar en periodo de lactancia, habría seguido una versión menos estricta de la dieta Atkins, perdiendo una media de 2 kilos a la semana.

Ejercicio físico intenso

Junto a la dieta, la práctica de ejercicio físico ha sido otra de las claves de la celebrity para perder todos los kilos que había ganado durante su último embarazo. Eso sí, tras lucir nueva imagen, no han faltado tampoco las especulaciones sobre si habrá contado con alguna ayuda extra de su cirujano de confianza para terminar de moldear su figura. Sea como fuere, lo cierto es que Kim Kardashian ha recuperado sus espectaculares curvas, y no olvidemos que ella vive de su imagen.
Bien hecho, Kim…

También te puede interesar: Las dietas para adelgazar más raras de los famosos de Hollywood y descubre la dieta secreta de Emily Ratajkowski.

Impostazioni privacy