Los malos hábitos alimenticios de algunas famosas

Lily Allen denuncia los malos hábitos alimenticios de algunas famosas
Los malos hábitos alimenticios de algunas famosas. Al igual que ya han hecho otras muchas celebrities, la cantante Lily Allen se ha confesado y ha reconocido cómo estuvo a punto de caer en algún trastorno de alimentación serio debido a las presiones de la fama y la obsesión por tener un cuerpo perfecto y a veces imposible de conseguir. Además, la artista ha contado algunas de las malas costumbres de muchas famosas para conseguir mantenerse extremadamente delgadas.
La anorexia y la bulimia son enfermedades que pueden afectar a cualquiera y las famosas no son inmunes a ellas. Muchas celebrities han caído en estos trastornos alimenticios obsesionadas con su cuerpo y obligadas por la cultura de la imagen que las exige estar siempre perfectas.
 
La cantante Lily Allen, que el mes pasado celebró su boda en la que además anunció su feliz embarazo, se ha atrevido a hablar sobre los malos hábitos alimenticios que siguen muchas famosas, incluida ella misma, y que muchas veces son el principio de un serio trastorno de alimentación que surgen con más probabilidad durante la adolescencia, pero que también pueden afectar a las personas más adultas.
 
La artista de 26 años ha confesado que durante una etapa de su vida, solía vomitar después de las comidas con el fin de mantenerse delgada. Su mala costumbre comenzó, según ella misma ha señalado en la revista ‘Elle’, cuando salía con más frecuencia con modelos. ‘Odio decir esto pero ninguno de ellos ha conseguido esos cuerpos llevando una vida sana. Ellos no sólo van al gimnasio 2 horas al día. No comen’.
 
Con estas duras palabras, Lily pretende alertar sobre un problema que afecta, según ella ha denunciado, a una parte de la población. ‘En América todo el mundo abusa de todo tipo de anfetaminas y la gente no es normal’. Unas fuertes declaraciones con las que la cantante inglesa quiere concienciar a la gente sobre la presión a la que están sometidas muchas estrellas que hace que acaben cayendo en una espiral autodestructiva.

Impostazioni privacy