Platos saludables para halloween: frutas y postres divertidos

[multipage]

¿Por qué no disfrutar de unos snaks saludables la noche de Halloween? Tal vez este festivo se identifique con caramelos y golosinas, pero si quieres dar una fiesta de Halloween sin renunciar a la dieta sana que tanto te gusta, ¿por qué no hacerlo? Hay muchas posibilidades, todo depende de tu imaginación. Pero por si necesitas un poco de inspiración, te presentamos los platos más terroríficos para la noche de Halloween que además son saludables y muy divertidos.
[/multipage]

[multipage]
Dentaduras terroríficas

Para hacer este divertido snack de Halloween sólo necesitas manzanas rojas o verdes, mantequilla de maní y nubes. Lava y corta las manzanas en gajos, sin quitarles la piel. Unta mantequilla de maní en dos gajos y entre medias coloca nubes pequeñas de color blanco. También puedes colocar almendras garrapiñadas o lo que se te ocurra que puedan simular unos dientes terroríficos.
[/multipage]

[multipage]
Calabacitas y fantasmitas

Las frutas son ideales para crear originales platos de Halloween. Puedes crear unos increíbles fantasmitas, cortando un plátano a la mitad y colocando una tapa de galleta de chocolate a modo de boca y dos chispas de chocolate como ojos. Para que sea totalmente saludable, utiliza galletas dietéticas y chocolate negro. Para las calabacitas, esta deliciosa idea no puede ser más sencilla. Sólo pela una mandarina y colócale un trozo de apio. ¿No es genial? [/multipage]

[multipage]
La sandía mosntruosa

Si te gustan las manualidades, prepárate para crear la sandía monstruosa más saludable del mundo. Sólo tienes que tener mucha maña con el cuchillo para hacer la boca y mezclar las frutas que más te gusten con la sandía. Por cierto, la piña le queda genial. Haz los ojos con fondant blanco y negro. ¡Terrorífico!
[/multipage]

[multipage]
Fantasmas de fresas

No sólo son saludables, sino deliciosos. Crea unos dulces sensacionales con fresas y chocolate blanco de cobertura. ¿El toque? Ojos y boca de chispas de chocolate negro. ¡Delicioso!
[/multipage]

[multipage]
Cabezas de Frankenstein con kiwis

Lo reconocemos, tienes que ser un poco manitas para pelar los kiwis de esta manera, pero ¿no te encantan? Frankenstein es uno de los mitos de Halloween, así que no puede faltar en tu fiesta. [/multipage]

[multipage]
Bruja de guacamole

Esta terrorífica bruja no durará ni un segundo, pues estará deliciosa. Prepara guacamole y ponlo en un bol ovalado. Para el sombrero, utiliza tostaditas de maíz negro y añade zanahoria rallada para hacer el pelo. ¿La nariz arrugada? Un delicioso pepinillo, y aceitunas verdes y negras para los ojos y las cejas. La boca puedes hacerla con zanahoria o tomate. [/multipage]

[multipage]
Sin la escoba, no es una bruja

Una bruja sin su escoba no es una bruja que se precie. Hacerlas es súper sencillo y quedan deliciosas. Hazlas de quesos, amarillo y blanco y átalas con cebollino. Los palos de las escobas pueden ser palitos de pan o tipo pretzel. ¡Adorarán este delicioso y saludable snack!
[/multipage]

[multipage]
La calavera más saludable

Una calavera de verduras y champiñones, hará que tanto los pequeños como los grandes adoren comer verdura. ¿Te animas? Usa las verduras que más te gustan: pimiento, pepino, apio, zanahoria, brócoli, tomate cherry… Y para la cabeza, haz una deliciosa salsa de yogurt para untar. ¡Ñam ñam!
[/multipage]

[multipage]
Monstruitos de manzana y fresa

Corta cuartos de manzanas verdes o amarillas y hazles una incisión en el medio sin llegar a cortarlas. Dentro puedes poner mantequilla de maní o queso de untar. Pon una fresa laminada a modo de lengua y crea dientes terroríficos con almendras o cacahuetes. Con fondant y chispas de chocolate crea los ojos más locos que se te ocurran y… ¡ya lo tienes! Unos saludables montruitos la mar de divertidos.
[/multipage]

[multipage]
Uvas monstruosas

¿Truco o trato? Por qué no regalar unas deliciosas uvas en almíbar cuando los más pequeños toquen a tu puerta. Contribuirás a que tengan una alimentación más saludable y seguro que les encantará. Envásalas en vasos de plástico con tapa y usa tu imaginación para crear monstruos inigualables. Un tip: también lo puedes hacer con otros tipos de frutas. [/multipage]

Impostazioni privacy