Regalos para personas que quieren adelgazar

Quizás tu mejor amigo, tu madre o tu pareja están a dieta, llevan tiempo esforzándose por conseguir bajar esos kilos de más y quieres apoyarlos esta Navidad con un regalo que les ayude a motivarse y seguir a dieta. Si quieres regalarle algo especial a una persona que quiere adelgazar, apóyala con uno de estos regalos.

Un kit de relajación

El estrés es una de las causas fundamentales de la acumulación de grasas e incluso de que las dietas no funcionen como se espera. Por ello, si quieres apoyar a esa persona que desea adelgazar puedes optar por ayudarle a estar más relajada. Puedes regalarle un kit de jabones para el baño, unas esencias aromáticas para relajarse o un juego de cremas con aromaterapia.

Un libro de cocina sana

Apoya a tu amigo o amiga en su dieta con un libro de recetas de comida saludable que puede incorporar en su dieta diaria y que le harán la rutina de la dieta mucho más amena. También puedes regalarle algún libro sobre nutrición para que comience a aprender a alimentarse de forma sana y equilibrada.

Hierbas aromáticas para sus guisos

Si está comenzando la dieta y aún no tiene mucha idea de cómo cocinar saludable, puedes regalarle un kit de hierbas aromáticas para animarle a cocinar o incluso algunas plantas aromáticas vivas para que comience a interactuar con los sabores.

Ropa de deporte

Se ha apuntado al gimnasio, así que motiva a tu amiga o amigo a que continúe regalándole ropa de deporte para que sea la o el más fashion del gym.

Dulces light para sorprender

Ayúdale a que tenga opciones saludables esta Navidad y no caiga en tentaciones que le harían retroceder en su dieta regalándole dulces light bajos en calorías que pueda saborear sin sentirse culpable.

Un bono de 10 visitas al mejor centro nutricionista

Si sabes que es alguien que desea adelgazar pero no acaba de ponerse a ello y tienes la suficiente confianza con esa persona, regálale con mucho amor un bono con visitas a un centro nutricionista. Créenos, nunca olvidará este regalo.

Música para hacer deporte

Puedes grabarle música motivacional para hacer deporte y hacer que sus salidas de running o entrenamientos sean mucho más amenos. Si puedes gastarte un poco más de dinero, regálale unos auriculares inalámbricos. Los adorará y le motivarán para continuar.

Una máquina de ejercicios

Una bicicleta estática, una cinta de correr o un step de pilates pueden ser fantásticos regalos para cualquier persona que desee adelgazar. ¡Le encantarán!

Y si estás buscando ideas de regalos healthy, no te pierdas estas para regalos saludables y económicos.

Impostazioni privacy