¿A quién le llama ‘compi yogui’ la Reina Letizia? [FOTOS]

[galleria id=»18825″]
¿Cómo es en la intimidad la reina Letizia? Pues parece que por sus mensajes de whatsapp muy cariñosa. Y es que el Rey y el consejero delegado del Grupo Villar Mir; Javier López Madrid, compartieron muchas vivencias con las esposas de ambos. Hasta el punto de que se mandan mensajes. Y en uno de ellos la reina le escribió “Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)”. ¿Qué te parece?

La noticia la ha desvelado Eldiario.es, y nos dice el texto exacto del mensaje: “Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)”. Así que por un lado, queda reflejado que Letizia confía mucho en Javier López Madrid, pero también que tiene una forma muy cariñosa y ñoña de despedirse.

Ese mensaje de Letizia se enviaba nada más estallar el escándalo de las tarjetas black, en el que estaba investigado López Madrid, y aún sigue metido. Al parecer, dicho mensaje consta en otro de los sumarios que en los últimos tiempos han traído de cabeza a López Madrid y, de hecho, han roto su amistad con los reyes. Vamos que el compi yogui ha dejado de ser tan yongui.

Ya no son amigosEl asunto de las tarjetas opacas de Caja Madrid como este turbio asunto de acoso sexual provocaron que la Casa del Rey se distanciase de López Madrid, hasta el punto de que en los premios Príncipe de Asturias de 2014, solo unos meses después de la proclamación de Felipe VI como rey, el empresario, hasta entonces habitual allí, no estaba entre los invitados.

¿Qué te parece la noticia? La verdad es que doña Letizia no tiene apariencia de ser tan cariñosa con sus amigos, pero en las distancias cortas ya hemos comprobado que, además de gustarla mucho hacer yoga, es una compi yongui. Como es natural el hashtag #compiyogui ha causado furor en las redes sociales.

Impostazioni privacy