Actores de Hollywood que murieron jóvenes [FOTOS]

[galleria id=»23187″]
Eran demasiados jóvenes para morir. Esa es la frase más recurrente, pero es la verdad. Estos actores de Hollywood murieron muy jóvenes, y la mayoría en extrañas circunstancias. Por ejemplo Brandon Lee murió en la misma grabación de El Cuervo, Paul Walker, un actor con mucho futuro, falleció en accidente. Mientras que Sharon Tate murió salvajemente asesinada. No te pierdas estos casos porque algunos son espeluznantes.

Las muertes en Hollywood siempre son impactantes y crean mucho revuelo. Pero cuando se trata de actores jóvenes o incluso niños, la tragedia es aún mayor.
Paul Walker (1973-2013):
Paul Walker El destino quiso ser irónico con Paul Walker. A sus 40 años su carrera se había vuelto incombustible gracias a la saga automovilística ‘Fast and Furious’, que ya llega a la séptima entrega. Aquí tienes un vídeo momentos antes de su fallecimiento.

River Phoenix (1970-1993)
En la madrugada de Halloween de 1993, River Phoenix murió por culpa de una sobredosis de droga. Su cuerpo sin vida fue hallado en la acera de un club nocturno (The Viper Room) en West Hollywood.
Brad Renfro (1982-2008)
Fue una de las muertes de Hollywood más impactantes. Una sobredosis de heroína y morfina acabó con su vida cuando tenía tan solo 25 años.
Sharon Tate (1943-1969):
La mujer de Roman Polanski murió salvajemente asesinada el 8 de agosto de 1969. Estaba embarazada de ocho meses y medio cuando Susan Atkins, seguidora de la secta de Charles Manson.
Brandon Lee (1965-1993).
Su película más emblemática fue El Cuervo. Precisamente la muerte, a los 28 años, le sobrevino durante el rodaje de esta cinta por el disparo de una bala calibre 44 que debía ser de fogueo. EL gran secreto que todavía se guarda en Hollywood. Curiosamente el actor Michael Massee fue el que ha disparó y falleció a la edad de 61 años.

Brittany Murphy (1977-2009)
La trágica muerte de Britanny Murphy, protagonista de películas como Clueless o Sin City, sigue envuelta de misterio. Aunque al principio se atribuyó a un paro cardiaco, una investigación independiente impulsada por el padre de la actriz puso en tela de juicio el fallecimiento por causas naturales.
Heath Ledger (1979-2008):
El 22 de enero de 2008 una sobredosis accidental de medicamentos recetados acabó con su vida cuando gozaba de la mayor plenitud como actor.
Judith Barsi (1978-1998):
Judith Barsi murió trágicamente por un disparo mortal de su padre cuando tenía 10 años.
Chris Farley (1964-1997).
La muerte le sobrevino en los años 90 por una sobredosis de droga antes de protagonizar numerosas películas de éxito como Casi Héroes.

Estos son algunos actores de Hollywood que murieron jóvenes en circunstancias trágicas, al igual que otros no tan jóvenes pero que también hay cierto misterio. Pero hay muchos más, solo tienes que echar un vistazo a la galería de fotos para comprobarlo.

Impostazioni privacy