Aida Nizar sufre un accidente grabando un vídeo para Instagram

Aida Nízar sigue hablando de que hablar. Si no lo hace en un plató, lo hace en la calle. Y es que la gran hermana ha sufrido un accidente de moto mientras grababa en un vídeo para Instagram. Ella está fuera de peligro, pero es cierto que en las imágenes se puede comprobar como el golpe, en las calles de Roma, es tremendo. En pocas horas se ha hecho viral.

Aida Nízar estaba disfrutando de un paseo en moto por Roma, cuando tuvo un final muy inesperado. La joven, que iba sin casco, perdió el equilibrio y acabó por chocarse contra una barandilla metálica. El resultado es que se cayó de la moto y se golpeó a la altura de del abdomen. Las personas que lo presenciaron se bajaron de los vehículos para prestarle socorro. Afortunadamente ha quedado en un gran susto, y seguro que la ex Gran Hermana tendrá dolores en su cuerpo durante unos días.
El motivo del vídeo era hacer promoción de una discoteca italiana y está claro que lo ha logrado. Aunque no del modo que quería, haya logrado que todo el mundo hable de su vídeo porque se ha convertido en viral en las redes sociales.
[twitter code=»https://twitter.com/juanangwp_meji/status/1019727833369858050″]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BlKdnachHtq/»]
No es la primera vez que la vallisoletana provoca un estruendo así en las redes sociales. Ya lo hizo al interrumpir una misa en la capital italiana para defender los derechos del colectivo LGTBI y cuando se bañó en la Fontana di Trevi, una de las fuentes más importantes y conocidas del mundo, acción por la que fue multada. Está claro que la Policía italiana ha encontrado en ella un peligro constante.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BlZ0CrRnM4y/»]

La española ha dado mucho de que hablar tanto en España como en Italia, por lo que todo apunta a que seguirá causando controversias en los medios de ambos países. Solo hay que recordar que Mediaset decidió prescindir de ella por una entrevista muy polémica.

Impostazioni privacy