Aitana y Ana Guerra ‘AitanaWar’: Su vídeo de ‘Lo Malo’

Ya está aquí el vídeo de AitanaWar (Aitana y Ana Guerra) de Lo Malo. La canción del momento que por fin tiene imágenes. La canción escrita por Brisa Fenoy y que fue candidata a ir a Eurovisión se ha convertido en un fenómeno social, e incluso muchas mujeres han usado algunas de sus frases como todo un himno feminista. Si el vídeo de su actuación en Operación Triunfo ya fue un éxito, todo hace indicar que este vídeo romperá récords.

Ana Guerra y Aitana Ocaña, o lo que es lo mismo, Aitana War, estrenan después de semanas y semanas de espera el vídeo de su hit ‘Lo malo’. A modo de aperitivo han subido la mitad del mismo a Youtube. Y la verdad es que todo apunta a bombazo. Si su vídeo de la actuación en la gala Eurovisión de Operación Triunfo tuvo 12 millones de visitas, creemos que en esta ocasión se superará la cifra.

De momento en el vídeo podemos ver a las dos cantantes con sus trajes de épocas antes de cambiarse a unos lookazos en negro para la llegada del estribillo. Y la verdad es que las dos están guapísimas.

A pesar de que ‘Lo Malo’ no resultó la canción vencedora para representar a España en Eurovisión, hay que recordar que serán Alfred y Amaia quienes estarán el próximo mes en Lisboa, podemos considerar como ganadoras morales a Ana y Aitana, ya que su canción está arrasando.


Lo Malo: Himno feminista
La letra de ‘Lo malo’ se pudo ver en muchas pancartas y en tweets de las manifestaciones feministas del pasado 8 de marzo. «Que la música vaya más allá y haga llegar sus mensajes es para lo que trabajamos», dijo Ana Guerra. De esta manera frases como “Yo decido el cuándo, el dónde y con quién” o “Ahora ya no quiero rosas. Soy el león que se comió las mariposas” se han convertido en todo unos lemas feministas.

Estamos seguros de que esta canción va a sonar y mucho durante los próximos meses, incluso pudimos ver a Anna Simón y Cristina Pedroche imitarles en Tu Cara Me Suena. Ya nos atrevemos a decir que será la canción del verano 2018. ¿No crees?

Impostazioni privacy