Alessandra Ambrosio presenta lo más sporty de Victoria’s Secret [FOTOS]

[galleria id=»11449″]
Alessandra Ambrosio y Victoria’s Secret presentan el sporty bra. La modelo brasileña acudió a un centro comercial de Los Ángeles como imagen de la nueva creación de la firma para practicar deporte.
La firma de moda Victoria’s Secret ha demostrado con el paso de los años que saben vestir a todas las mujeres tanto por dentro como por fuera y para cualquier ocasión, con colecciones como la más conocida en todo el mundo de ropa interior siempre estilosa y sugerente, de bikinis para el verano, o de ropa cómoda para salir a la calle como la última de otoño 2013 clothing casual chic.
 
Pero en lo que tanto la firma como sus ángeles son verdaderos expertos es en ropa de deporte, y es que las modelos entrenan sus esculturales cuerpos a diario, y mucho más por estas fechas, próximas al famosísimo Victoria’s Secret Fashion Show 2014, en el que Candice Swanepoel llevará la joya del año.
 
Hace unos días, la firma presentó una nueva colección de sujetadores exteriores llamados World Best Sport Bras, destinados a la comodidad absoluta de cualquier mujer, que además quiera sentirse guapa tanto en el gimnasio como en la calle o en el lugar que prefiera para hacer ejercicio.
 
La encargada de mostrar al mundo estos nuevos diseños fue la top brasileña Alessandra Ambrosio, quien tuiteó horas antes del acontecimiento para todos sus seguidores: «Make sure you come to @VictoriasSecret at Beverly Center today! I will be there from 6-8PM! @VSSportOfficial #VSSportBra #VSWorldsBest».
 
La modelo apareció espectacular en el centro comercial de Los Ángeles vestida con mayas ajustadas, zapatillas deportivas y por supuesto uno de los modelos de Sport Bra en negro, blanco y amarillo, que le sentaba como un guante, y con el que bromeó ante los fotógrafos en una improvisada sesión, para más tarde hacerse fotos con todos los fans que se acercaron para conocerla.
 
Junto a ella además pudimos ver varias creaciones en violeta, azul, rosa chicle o turquesa, con la espalda reforzada y distintos tipos de escotes adaptados a todas las formas y tamaños de pecho, por lo que ahora ya no hay excusa para lucir estupenda mientras ponemos nuestro cuerpo a tono antes de las Navidades.
 
Todos estos modelos podremos encontrarlos tanto en las tiendas oficiales Victoria’s Secret como en su tienda online a precios irresistibles, así que, ¿a qué estás esperando para comprarte el tuyo y lucir como toda una modelo por el gimnasio? Date prisa porque seguro serán la sensación en todas partes del mundo.

Impostazioni privacy